Cancún fue alguna vez una isla subdesarrollada del Mar Caribe. Fue el hogar de pequeñas ruinas Pre-Colombinas durante la civilización Maya y caseríos de pescadores. Pero el gobierno mexicano y otros inversores decidieron desarrollarlo y nació lo que es hoy: una de las islas más famosas, turísticas y divertidas que visitar de todo el mundo. Una calzada elevada fue creada para que Cancún tuviese acceso directo a México y a un aeropuerto internacional.
Los mejores hoteles en Cancún

En Cancún puedes hacer de todas las actividades deportivas, acuáticas y de relación que quieras, visitar restaurantes, bares y tiendas. Pero para todo esto, lo esencial es que vayas y te alojes en los mejores hoteles en Cancún para tener una experiencia espectacular.
Lo que ves en la imagen del inicio es la vista aérea del área de Corazone, una zona donde están muchos de los mejores hoteles y resorts de Cancún.
El primer hotel que te nombraré es Riu Cancún que es uno de los más lujosos y famosos de toda la isla y ofrece todos los paquetes más completos de vacaciones que puedes conseguir, con actividades y comidas incluidas.
Otro famoso es el Oasis Cancún, ubicado en todo el medio de la zona de hoteles, pero por los lados está rodeado por exuberantes jardines, y está a medio kilómetro de las más hermosas playas.
El Palacio de Cancún es un resort famoso que ofrece los mejores empleados que se ocuparán de todas tus necesidades para que puedas relajarte realmente. Está en el área de entretenimiento de la isla, así que podrás salir a pie para ir de compra o a un bar cercano.
El Avalon Grand Cancún es un resort de 4 estrellas que te ofrece cosas como un desayuno en la cama todos los días y unas vacaciones memorables en general.
El resort más grande de la isla es el Royal Solaris, y también es el más completo con 500 habitaciones, 7 restaurantes, y 4 bares. Sus edificios son en forma de pirámides para hacer honor a la cultura.
Por último está el Crown Paradise Resort, que está a unos minutos del centro comercial más grande de Cancún, a 15 minutos del aeropuerto y tiene un decorado muy elegante. Es ideal para ir en familia.
Hay muchos otros hoteles maravillosos en el área, pero estos son los más destacados. Visita Cancún y quédate en alguno de estos.







