En el día de hoy viajamos a Barcelona, la capital de la provincia de Cataluña y la segunda ciudad más importante de España luego de Madrid. Allí nos encontraremos con el aire vanguardista que la caracteriza, tanto en la decoración de sus calles, la arquitectura de sus edificios, la música que se escucha y la moda casual que vemos en las personas.
Los mejores hoteles en Barcelona

Esta ciudad también cuenta con una opciones destacadas en materia de alojamiento. ¿Buscabas una estadía de lujo y comodidad durante tus vacaciones en Barcelona? Has caído en el lugar preciso porque ahora conoceremos los mejores hoteles en Barcelona.
Estos son algunos ejemplos de los mejores hoteles en Barcelona.
Eurostars Grand Marina. Este lujoso hotel de atmósfera vanguardista se encuentra en el World Trade Center de Port Vell, el corazón de Barcelona, a pocos minutos de La Rambla. Allí vivirás una estadía de lujo con todo el equipamiento y la comodidad que los turistas buscamos en cualquier lugar del mundo. Los amantes del turismo gastronómico cumplirán todos sus deseos entre el sinfín de sabores del mediterráneo que nos ofrece este hotel. Cuenta también con una gran piscina exterior que atrapa a todos los huéspedes durante el verano.

Intercontinental Princesa Sofía. Este es el hotel moderno de Barcelona que buscabas. También el que los futboleros pedían, pues se encuentra muy cerca del estadio del FC Barcelona. Allí te encontrarás con un grandioso edificio de 18 plantas, entre ellas 2 ejecutivas y de negocios, 28 salas de conferncia y 23 suites. El entretenimiento está asegurado con su sala de pool.

Hotel Claris. Si eres fanático del arte, tu lugar está aquí. Te encontrarás con una excepcional decoración que combina piezas de arte clásico, como obras precolombinas, egipcias y romanas, con obras de arte contemporáneo, como las litografías originales de Andy Warhol. Este hotel cuenta con 124 habitaciones de lujo y 6 salas de reuniones.

Hotel Eurostars Bcn Design. Otro hotel para fanáticos del diseño, que se encuentra en el Paseo de Gracia, la calle más exclusiva de Barcelona. Te deslumbrarás con su ambientación de estilo minimalista, una creación del prestigioso diseñador Xavier Claramunt con influencias del famoso arquitecto Antoni Gaudí, que ha convertido el edificio en un hotel boutique moderno. La cultura, el diseño, la moda y el shopping están en este hotel.

Si quieres investigar más sobre los mejores hoteles en Barcelona, haz click aquí.







