Uno de los momentos más hermosos del día sucede cuando el cielo se comienza a teñirse de rojo y naranja y el sol aparece redondo y brillante, a la altura de nuestros ojos. Esos momentos en que desearías contar con tu compañera/o al lado, abrazarse, y mirar al sol caer.
Los mejores atardeceres del mundo

Pero, ¿te imaginas si estuvieses viendo un atardecer en un lugar espectacular? En un lago, frente al mar, o en lugares donde el cielo adopta tonalidades extrañas, el atardecer puede ser aún todavía más bello. En Nuestro Rumbo queremos enseñarte algunos de los mejores lugares para ver el atardecer.
Isla Lantau, Hong Kong

En una isla, un Buda gigante se encuentra en una de las zonas más altas del lugar, y todos los días da al atardecer de la isla un toque especial. Día tras día miles de turistas se agolpan a la hora que el Sol cae para observar como sus rayos iluminan a esta gigante estatua, hasta desaparecer.
Hillerod, Dinamarca

En el castillo de Frederiksborg puedes andar por el museo que contiene en él durante el día, y cuando el sol comienza a caer, ubicarte por afuera y comenzar a mirar como el paisaje se transforma, las nubes se vuelven violetas y rojas y el sol empieza a bajar por encima del castillo.
Islamorada, Cayos de Florida, Estados Unidos

Una de las grandes capitales de la pesca mundial, es este remanso lugar donde todos los días miles de pescadores vienen a probar suerte y lanzar la caña. Observar desde un bote la sombra de los pescadores mientras el sol cae sobre el mar en una explosión de colores cálidos puede convertirse en uno de los mejores atardeceres que jamás hayas visto.
Sydney, Australia

Uno de los atardeceres más famosos es el que se puede observar desde el puente de Sydney en una subida que requiere de algún esfuerzo físico. Pero es seguro que la subida valdrá la pena. Desde allí podrás observar como el sol se esconde atrás del mar.
Parque Nacional Agurabies, Sudáfrica

Grandes extensiones de tierra árida y pocos árboles te permitirán contar con una vista panorámica del cielo en este lugar de Sudáfrica donde la naturaleza es lo único que persiste. El cielo del Parque se vuelve de colores cuando cae el sol.
Estos han sido algunos de los lugares más bellos para ver el sol caer. Seguro tú has visto atardeceres impresionantes. ¡Cuéntanos dónde!







