Los ciudadanos están haciendo justicia con sus propias manos. Están hartos de la delincuencia que aqueja todos los días a miles de mexicanos y sobre todo de la impunidad y la injusticia por parte de las autoridades mexicanas.
Los justicieros ciudadanos: ¿Héroes o villanos?

Para algunas personas son considerados héroes, sin embargo las autoridades no están seguras de cómo actuar al respecto pues el número de justicieros va en aumento, cada vez es más común ver en las noticias un caso así.
El caso más reciente ocurrió el pasado viernes en el municipio de Naucalpan en el Estado de México. Un exmilitar intentó frustrar un asalto a mano armada abordo de una camioneta de transporte público que se dirigía a Cuautitlán Izcalli.
El "justiciero" enfrentó a los asaltantes y se desató una balacera abordo de la camioneta, por lo que los delincuentes no lograron su cometido. Sin embargo, el "justiciero", al igual que los asaltantes, murió en el acto.
Muchas personas lamentaron la muerte del "justiciero".
Agradecemos al justiciero anónimo, que nos quito dos lacras mas y lamentamos su deceso del mismo. Dios lo bendiga
— Chalo (@gnl_cast) May 5, 2017
Si las autoridades no hacen su trabajo la gente esta cansada y con miedo y se tienen que defiender otros solo limpien la ciudad de ratas
— ARCÁNGEL (@sicampos26) May 5, 2017
Bueno, si La autoridad NO es competente, los ciudadanos tienen que defenderse!!! Así lo pensaran antes de asaltar!!!
— santo9800 (@LopezSanto9800) May 5, 2017
El tema ha encendido el debate en redes sociales, ¿la violencia se combate con más violencia?, ¿qué podemos hacer ante la impunidad de la justicia mexicana?
¿Qué opinan?
También podría interesarte: Éstas son las 3 colonias más peligrosas de la Ciudad de México







