Instalarse en los hoteles más lujosos del mundo es casi como cumplir todos nuestros sueños y caprichos. ¿Quieres un mayordomo privado que sólamente se preocupe por ti y esté a tu disposición para todo lo que necesites? Lo tienes. ¿Quieres trasladarte en limusina y recorrer la ciudad como una celebridad? Aquí puedes. ¿Te gustaría deleitar tu paladar con los platos más deliciosos y exclusivos? Aquí los tienes.
Los hoteles más lujosos del mundo

No perdamos más tiempo y descubramos cuáles son los hoteles más lujosos del mundo. Si bien sus precios deben ser demasiado caros por sus espectaculares servicios, no hay dudas que la estadía allí valdrá la pena para sentirnos como dioses. ¡Te aseguro que no querrás volverte de allí!
Town House Galleria. Este fabuloso hotel 7 estrellas te espera en la ciudad de Milan, en Italia. Allí todo es lujo y exclusividad: ¿sabías que cada persona tiene un mayordomo personal? Ofrece restaurantes de primer nivel y las comodidades más exquisitas. ¡Hace todos tus sueños realidad!


Burj Al Arab Hotel. Dubai es la ciudad con la más impactante oferta de hoteles de lujo. Uno de los más llamativos es este gigante y glamoroso Burj Al Arab. Si quieres sentirte un rey, alójate aquí: viajas en limusina privada, juegas al golf en un campo exclusivo, tienes un mayordomo que te sirve a ti solo, entre otros sorprendentes servicios de lujo, como su cancha de tenis en el aire.


Emirates Palace Abu Dhabi. Este es el hotel más caro del mundo. Cada ladrillo de este gran palacio vale miles de dólares y, como no podía ser de otra manera, el lujo es una de sus principales cualidades. Desde sus habitaciones privadas con ordenadores propios, hasta los almohadones y sábanas suaves de materiales refinados, pasando por los mayordomos privados, jamás podrías aburrirte de un hotel como este.


¿Qué te parecen estos hoteles más lujosos del mundo? ¡Increíbles!







