Los hospedajes más extraños del mundo II: Dormir en un Bunker

Anteriormente vivimos la experiencia de visitar en Holanda un hotel que utilizó barriles de vino como habitaciones, y allí decidimos recorrer los lugares más extraños para hospedarnos en el mundo y luego mostrárselos a ustedes, para que cuando visiten alguno de los lugares, disfruten al igual que lo hacemos nosotros de esta experiencia.

PUBLICIDAD

Catalogado como el primer hospedaje con “0” estrellas de Suiza, un antiguo refugio nuclear ubicado en  Seleve ostenta este título al ofrecer a los visitantes la experiencia de poder descansar en un “ bunker” sin ningún tipo de confort, excepto frazadas y mantas.

Hay dos tipos de opciones de hospedaje en este lugar, una bajo tierra en el bunker propiamente dicho y la otra en cilíndricas habitaciones de hormigón ubicadas al aire libre. Como las habitaciones no cuentan con ningún tipo de ventana, por medio de una pantalla conectada a una webcam ubicada en el exterior el ocupante puede ver que ocurre afuera.

Más allá de lo excéntrico de esta experiencia, no es muy recomendable para personas que padezcan de claustrofobia. El costo diario es bastante bajo considerando que nos encontramos en Suiza ( 30 Euros por día).

Si bien las autoridades locales todavía no han autorizado la creación de esta categoría para el área hotelera, el lugar es visitado mayormente por mochileros y personas curiosas.

Relacionados: