Los destinos soñados para la Luna de Miel

Imagen Thinkstock

La luna de miel es sin duda uno de los momentos más queridos y esperados en la vida de una persona.  Hoy vamos a enterarnos de algunos de los mejores destinos para ir de Luna de Miel y qué puedes hacer una vez allí (además de lo obvio).

PUBLICIDAD

Luna de Miel en USA

Los Estados Unidos  tienen una muy amplia variedad de opciones para las parejas que quieran una Luna de Miel perfecta, cargada de recuerdos para toda la vida. Dependiendo de la estación del año, puedes visitar las hermosas playas de Hawaii, o las Cataratas del Niágara!

Luna de Miel en las Islas Bora Bora

Es un pequeño grupo de hermosas islitas ubicadas en la Polinesia Francesa, en el océano Pacífico. Bora Bora es definitivamente un destino soñado para los recién casados. Es conocido por su belleza sin par, ambiente pintoresco y tranquilo que también ofrece excelentes oportunidades para realizar una amplia variedad de actividades recreacionales, como windsurfing, jet ski, buceo etc.

Barbados: una luna de miel en el paraíso

Barbados es una  isla caribeña tan hermosa que quita el aliento. Conocida por sus cálidas aguas turquesa, playas de banca arena, atmósfera serena y su colorida cultura, es sin duda una de las mejores opciones en el mundo para tu Luna de Miel. 

Aruba

El espectacular escenario natural y las tranquilas playas de Aruba crean un entorno ideal para una Luna de Miel. En Aruba encuentras las condiciones perfectas para nadar y explorar el muy poco profundo fondo marino. Sumado a esto, puedes darte gustos no tan naturales como ir de compras, cenar en sus lujosos restaurantes y disfrutar de una muy movida vida nocturna. Aruba también tiene excelentes hoteles y resorts que harán tu viaje aún más memorable. 

PUBLICIDAD

Luna de Miel en las Islas Seychelles

Las Seychelles son conocidas como el “paraíso en la tierra”. EL lugar es popular por sus playas y sus cálidas y transparentes aguas. Allí se encuentran algunos de los mejores resorts, donde te puedes relajar y dejar caer sobre el regazo del lujo, al menos por unos días.

Luna de Miel en Italia

Italia es, por su cultura y arquitectura uno de los mejores destinos para los recién casados. La mágica Venecia es reconocida como uno de los destinos más clásicos para lunas de miel en el mundo, con su elegante y clásica arquitectura, su exquisita gastronomía  y sus hermosos canales. Cerdeña es otro hermoso destino en el Mediterráneo en el que puedes encontrar hermosas playas y una maravillosa línea costera.

Francia

La romántica Francia es la elección ideal para una Luna de Miel. Sus lujosos resorts en los Alpes, la hermosa Campiña y sus viñedos y por supuesto la mágica París llenan a Francia de destinos inolvidables para los recién casados.

Relacionados: