Además de servir de alojamiento para tu anillo de bodas, tu dedo anular es un indicador de unos cuantos factores de los cuales ni te haces una idea. Hace tiempo se investigó la asociación entre el diámetro del dedo y el autismo, encontrando correlaciones sorprendentes entre uno y otro elemento. Ahora se ha asociado el diámetro del anular masculino con el éxito financiero, y las conclusiones no son menos sorprendentes.
Los dedos gruesos y el éxito financiero

Si tu anillo de bodas te está apretando demasiado, además de ir pensando en negociar con tu pareja para mandar a hacerte uno nuevo, deberías ir pensando también en abrir un negocio o invertir en bolsa, pues la Universidad de Cambridge en el Reino Unido ha descubierto que a mayor diámetro en el dedo anular, mayor éxito financiero.
La explicación de ello son los niveles de la hormona testosterona que has recibido en el útero materno durante tu gestación. Normalmente la testosterona se asocia a la masculinidad viril y cavernícola, pero en este caso la asociamos al pensamiento racional y la moderación, teniendo los grandes comerciantes altos niveles de testosterona que utilizan para tomar decisiones comerciales razonadas y prudentes, obteniendo beneficios financieros óptimos.
Aunque resulte curioso, el equipo liderado por John Coates descubrió que los grandes comerciantes suelen tener naturalmente el diámetro del anular relativamente grueso, y esto es un indicador de su éxito comercial, algo de lo que evidentemente yo estoy bastante lejos; es más, ni siquiera utilizo anillo. Me quedan grandes :( .







