Una generación no debe olvidar a las que vinieron antes. Esa fue la inspiración de la selección de Croacia para hacer una invitación especial a la final del Mundial de Rusia 2018, que jugará el domingo 15 de julio contra Francia.
Los croatas no olvidan su pasado, y la invitación que hicieron para la final lo prueba

La invitación de la selección croata para ver la final
Por medio de la Federación Croata de Fútbol, los atletas que disputarán la copa con Francia invitaron a un grupo de personas que tiene mucho que ver con sus logros: los jugadores croatas del Mundial de 1998, que llegaron a la semifinal por ese entonces y, curiosamente, fueron eliminados por la selección francesa.

El equipo croata que se llevó la medalla de bronce en 1998 podrá vibrar con la selección de cerca, en Rusia. El gesto se interpretó como una forma de honrar el pasado y dar ánimos a los jugadores actuales, que llevaron a Croacia por primera vez a la final del Mundial.
Más que una revancha, los croatas buscan una hazaña inédita que alegre a los hinchas de todas las edades. Sin dudas es un noble homenaje de un equipo que se las trae.
Más de Croacia en el Mundial
Original Author: Nathália Geraldo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/nathalia-geraldo
Original ID value: 561437
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/mundo/561437/croatas-nao-esquecem-seu-passado-e-o-convite-que-fizeram-para-a-final-e-a-prova







