Muchas veces nos resulta difícil encontrar un lugar al que podamos ir en familia. Puede pasar que tengamos hijos de diferentes edades, que el dinero no sea el suficiente o que los intereses sean muy distintos. Para esto encontramos una guía de los cinco mejores lugares para viajar en familia (dentro de América del Norte) que veremos a continuación.
Los 5 mejores lugares para viajar en familia

Atlantis Resort and Casino - Paradise Island, Bahamas
En este lugar podemos jugar a tener unas vacaciones explorando una civilización desconocida. Este resort recrea el famoso continente perdido lo que le da un toque interesante e intrigante a la vez. Es enorme y lujoso y cuenta con más de 20.000 habitaciones, cerca de 40 restaurantes e infinitas actividades, entre otras cosas.
Snowbird Ski and Summer Resort - Snowbird, Utah
Esta es una opción invernal. Si lo que familiarmente les gusta es el frío y la nieve esta es una muy buena elección. Este lugar está ubicado en el "Little Cottonwood Canyon", que nos brinda enormes cantidades de paisaje a explorar. Si todavía no sabes esquiar eso no será un problema, ya que aquí cuentan con escuelas que enseñan a los turistas. Para los adultos hay una opción más relajada que es el lujoso Spa Cliff.

Tanque Rancho Verde - Tucson, Arizona
Esta es una opción más naturista ubicada en el desierto de Sonora, próximo al Parque Nacional Saguaro. Los visitantes de este lugar pueden disfrutar de una enorme tranquilidad, de paseos turísticos o salidas a caballo. Cuenta también con varias actividades que tienen el fin de mantener entretenidos a los más pequeños de la familia.
Hilton Waikoloa Village - Waikoloa, Hawaii
Quizás ésta es una de las mejores opciones si lo que buscamos es alejarnos de nuestra rutina. Los padres que buscan descansar pueden anotar a sus hijos en un campamento que organizan donde en unos días los niños se divierten y entran en contacto con la naturaleza y el reino animal. Si el agua es lo suyo se puede inscribir en las excursiones en kayak y velas. Durante la noche la opción es disfrutar de la tradición de la isla mientras cenan.
Kingsmill Resort - Williamsburg, Virginia
Ocupa 3000 hectáreas de desierto de Virginia, cuenta con varias distracciones que pueden ser deportivas o al aire libre. Aquí tampoco se olvidan de los niños y les organizan un paquete de diversión que los conquista y les da a los padres la oportunidad de tener una cena romántica en uno de los restaurantes del Resort.
En el próximo artículo les mostraremos otros cinco lugares más que son imperdibles.







