Los 5 inventos más locos creados para niñas, niños y bebés de la historia

La industria de productos para bebés, niñas y niños es realmente muy, pero muy grande y padres y madres están dispuestas a gastar grandes cantidades de dinero para mejorar las vidas de sus pequeñas criaturas.

PUBLICIDAD

Hay objetos geniales que revolucionaron el mercado infantil, pero también hay otro que rayan en la locura y ese es el caso de los 5 inventos más locos creados para niñas, niños y bebés.

5. Triciclo corta pasto

Imagen Thinkstock

Deja que tus hijas e  hijos preescolares hagan ejercicio al aire libre mientras contribuyen al cuidado del hogar, justamente eso proponía un triciclo patentado en 1982 que, en su zona inferior tenía afiladas cuchillas para ir cortando el pasto mientras el niño o la niña pedalea sobre él.

Este triciclo se ve útil y permite que las criaturas se estrenen en las tareas del hogar a temprana edad, pero al parecer el riesgo de que además de césped se corten los pies hizo que este maravilloso invento no tuviese éxito.

4. Bozal infantil para evitar que pequeños se chupen el dedo

Imagen Thinkstock

Bebés, niñas y niños pequeños no pueden evitar llevarse el pulgar a la boca y a diferencia del chupete, que se puede quitar, sería cruel cortarles el dedo para evitar que se lo chupen, algo que podrías solucionar con un invento en 1942.

Evita que tu hija o hijo se chupe el dedo a la vez que le das un look a lo  Hannibal Lecter gracias a una especie de bozal para bebés y niños que gracias a pequeños agujeros les permite respirar pero no deja lugar para que pueda pasar el dedo.

3. Jaula para colgar al bebé desde el balcón

¿Vives en un edificio y no tienes tiempo de llevar a tu bebé al parque? Permite que el pequeño tome aire fresco sin necesidad de abandonar el departamento gracias a una jaula para bebés patentada en 1923.

PUBLICIDAD

Esta especie de jaula se cuelga hacia el exterior desde una ventana o balcón siendo ideal para apartamentos pequeños. Si bien se utilizó durante algunos años la posibilidad de que los bebés caigan al vacío no la hizo demasiado popular.

2. Alarma de pañal sucio

Cambiar un pañal con caca no es agradable, pero padres y madres lo hacen varias veces por día, para evitar que un la criatura pase segundos con su pañal sucio hay una alarma que alerta mediante luces y sonidos para que corras a su auxilio.

El Baby Poop Alarm se coloca en el exterior del pañal y su sensor es capaz de detectar la caca rápidamente, pareciera útil pero si es que alguna vez estuviste cerca de un bebé que acaba de hacer caca sabes que es imposible no darse cuenta por el fuerte olor.

Incluso si es que estás resfriado y no sientes el aroma a caca, los bebés traen incorporada una alarma de nacimiento y no dudarán en llorar para que corras a cambiar ese apestoso pañal.

1. Peluca para bebés calvos

Los bebés suelen nacer con muy poco cabello o completamente calvos dándoles una apariencia adorable, pero si te molesta la falta de cabello en tu pequeña existe una peluca que les agrega perfectas colitas para que su alopecia no les traume.

Por solo $ 20 dólares se pueden comprar por Internet cintillos o vinchas que llevaban adosados en el lugar perfecto rizos y colitas de adorable cabello de bebé, evitando que tengan que vivir con su look natural calvo hasta que les crezca su propio pelo.

PUBLICIDAD

5 inventos bastante desquiciados que fueron creados pensando la comodidad de los pequeños y sus padres, algunos de ellos son francamente peligrosos mientras que otros solo nos hacen pensar en que hay que estar bastante loco para gastar dinero en estos.