Inglaterra no es sólo las grandes ciudades que observamos en las fotografías o en muchas películas, sino que también está compuesta de pequeños pueblos envidiables, con bellezas rústicas, monumentos y características reservadas que los hacen muy agradables y atractivos para los visitantes. A continuación les hablaremos de cuatro de los pueblos más adorables de Inglaterra: Avebury, Castle Combe, Gloucestershire y Dunsten.
Los 4 pueblos más agradables de Inglaterra

Las maravillas de Wiltshire
Avebury
Avebury es un pequeño pueblo que se encuentra en Wiltshire. Gran parte de este sitio se encuentra cercado por un monumento prehistórico que también se llama Avebury. Este monumento es bastante grande en tamaño, y consiste de pequeñas zonas fundadas en diferentes tiempos, como la zona de earthworks (arte en la tierra) que data de entre el 3400 y 2625 a.C. Además, Avebury tiene una basílica estilo sajón que aún contiene ventanales y vitrales de la época. Como si fuera poco, el pueblo también es hogar de The Red Lion, el único pub que se encuentra encercado por un muro de piedra y, como si fuera poco, ha sido construido alrededor de un pozo, que ha sido tapado por bloques de vidrio y es ahora una mesa más en la que cenar.

Castle Combe
Castle Combe también se encuentra dentro de Wiltshire, y es la menos poblada de esta lista, con sólo 350 habitantes. Es muy conocida por su tranquilidad y belleza, además de edificios de alto calibre como la Iglesia medieval de Saint Andrew, hogar del Reloj de Castle Combe, uno de los pocos relojes ingleses medievales que aún se encuentra en uso. Este pueblo es hogar del Castle Combe Circuit, una pista automovilística situada en un viejo aeropuerto de la RAF. Además, recibe muchos turistas seguido ya que se utiliza como locación para varios films, el último de estos siendo War Horse, de Steven Spielberg.
Pueblos my populares
Gloucestershire
Otro sitio que se utiliza para varios films es Gloucestershire, un condado en el sudeste de Inglaterra. No sólo bordea los pueblos ingleses de Wiltshire, Oxfordshire y Somerset (entre otros), sino que también está cerca de Gales, ya que bordea Monmouthshire. Uno de sus atractivos principales es la Iglesia Perpendicular de Lechlade, que es muy inusual de forma y, acorde a la tradición, contiene una serie de vitrales que aparentemente fueron traídos de Holanda, pero realizados por ingleses, y se los considera los mejores vitrales del país. Entre los films realizados en Gloucestershire podemos encontrar a Die Another Day, Harry Potter o Hot Fuzz, la última particularmente porque el actor/co-escritor del film, Simon Pegg, creció en este pueblo.

Dunster
Dunster, por otro lado, es un pueblo situado en Somerset, con una población de casi 1000 habitantes. El pueblo se caracteriza por tener numerosos restaurantes y tres pubs. La calle más vieja del pueblo es West Street, que contiene tres tiendas especializadas en temas muy inusuales: una tienda específicamente navideña, una tienda de utensilios de cocina y una de regalos.
Además, Dunster tiene su propia playa, que se encuentra a media milla del poblado, cuyo puerto se encuentra ahora perdido entre el paisaje marítimo. Dunster Beach tiene una serie de chalets privados en la costa, entre los que se encuentran una tienda, una cancha de tennis y un pequeño campo de golf.
¿Qué les parecieron Avebury, Castle Combe, Gloucestershire y Dunster? ¿Les gustaría visitar alguno de estos agradables pueblos de Inglaterra?







