Los 4 peores hoteles del mundo que no querrás visitar

En el mundo existen tantos hoteles como destinos y ya sabemos que en la variedad siempre existen ciertas ovejas negras. En este artículo te vamos a prevenir con tal de no visitar estos 4 peores hoteles del mundo, si no quieres despertar entre colillas de cigarro, bajo techos con posibilidad de ceder en cualquier momento o sobre discotecas ante las que contar ovejitas no será la solución para poder dormir.

PUBLICIDAD

#1 Hans Brincker Hostel (Ámsterdam)

Situado en el número 136 de la coqueta calle Kerkstraat, en Ámsterdam, este Hans Brincket alardea de ser el peor hotel del mundo, si bien tanta intención también da paso a ciertas cosas buenas. 550 habitaciones ajustadas sobre un club estridente, insectos nocturnos y ropa de cama de dudosa limpieza componen el alojamiento. Una campaña viral se ha encargado de venderlo tal y como es, desatando la curiosidad de los turistas que se acercan al hotel más barato de Ámsterdam donde, por otra parte, la happy hour compensa y el desayuno es ilimitado. Tras esta descripción quizás no quieras visitarlo... o sí.

#2 Grand Resort Hotel & Convention Center (USA)

Valorado como el hotel más sucio de Estados Unidos por sites como TripAdvisor (ante cuya web el director del centro perdió su demanda por difamación), este GRH&CC es un hotel en el estado de Tennessee caracterizado por neveras sucias, telarañas en las paredes, sustancias viscosas de dudosa procedencia o pelos en el baño donde " ni siquiera puedes aguantar el segundo día", aseguró una usuaria de la conocida web de turismo. Y si bien sus responsables se han encargado de "lavar" la imagen del establecimiento, las críticas siguen lloviéndole. 

#3 Hotel y Cabañas del Lago (Chile)

Situado en Puerto Varas, el problema de este hotel no reside en su servicio o suciedad, sino en la construcción en sí. El motivo es la división de este inspirador complejo de cabañas en una zona más moderna y otra a la que poco le falta para derrumbarse, siendo esta la peor elección a la hora de hospedarnos. Si bien goza de una posición privilegiada, muchos usuarios no han quedado contentos con el servicio ni con el mobiliario viejo que equipa las habitaciones de este rústico alojamiento. 

PUBLICIDAD

#4 Giusto Dzhervazutti (Italia)

El problema de este hotel no es necesariamente la suciedad o un mal servicio, sino su seguridad. Catalogado como el hotel más peligroso del mundo, este "alojamiento" acondicionado en los restos de un avión suspendido al borde un acantilado de los Alpes Italianos y a 300 metros de altura alberga 12 personas en cómodas literas, si bien nadie puede asegurarnos que un mal viento se lleve al traste los restos de este avión depositados por un helicóptero. Sólo para aventureros a los que les guste el riesgo.

Estos peores hoteles del mundo pueden suscitar infinidad de opiniones, ya que si bien unos se lucran precisamente por su mala calidad, otros potencian un riesgo que no cualquier turista soportaría. Sin embargo, siempre existirán pautas básicas como suciedad o mal servicio que no pueden escapar a la voz de los usuarios.

¿Cuál es el peor hotel en el que has estado?