Si estás a punto de casarte y aún no has planeado tu viaje de bodas, en este post te propongo 4 destinos para pasar la luna de miel que son una belleza. Islas tropicales, hoteles lujosos y mucha aventura son algunas de las opciones que te ofrezco para que elijas tu viaje soñado. Vamos a conocerlos.
Los 4 mejores destinos para pasar la luna de miel


4# Lujo e intimidad, Maldivas
Si prefieres los destinos de playa, Maldivas es para ti. Playas de arena blanca y aguas de color turquesa te conquistarán de primer momento. Sin duda, Maldivas, es una excelente opción para pasar allí tu lu na de miel.
En Maldivas podrás encontrar alojamientos de lujo. Y si gustas de la intimidad podrás escoger entre algunos hoteles que cuentan con playas exclusivas.

3# Cultura e historia, India
India cuenta con gran cantidad de destinos románticos y Taj Lake Palace es uno de ellos. Su edificio, poblado de torres y cúpulas, tiene más de 250 años de antigüedad. En su interior el lujo y la exclusividad es lo que prevalece. Por lo tanto, si quieren sentirse por unos días como reyes, puedes escoger esta seductora alternativa.
Además de sus peculiares instalaciones, un gran acierto de Taj Lake Palace es su ubicación; se localiza sobre el lago Pichola, un verdadero santuario de la tranquilidad. Otra de las grandes ventajas de este alojamiento son sus servicios exclusivos, platillos de primer nivel y un spa con los mejores servicios y comodidades.

2# El gran romanticismo de Venecia
Venecia es sinónimo de romanticismo y es, al igual que Paris, una ciudad que en algún momento de tu vida debes conocer. Si planeas visitar este destino, con motivo de tu luna de miel, puedes escoger entre una amplia oferta de hoteles de primer de nivel. Uno de ellos es Cipriani. Localizado sobre una isla, ofrece un ambiente relajado e íntimo.

1# Naturaleza al 100 en Tailandia
Si prefieres los lugares exóticos y estar en contacto con la naturaleza, el Parque Nacional de Khao Sok, es una alternativa hecha a tu medida. Situado en una selva tropical, que tiene más de 160 millones de años de antigüedad, en su interior alberga elefantes y gran variedad de flora autóctona y extravagante como la Rafflesia arnoldi, una de las flores más grandes del mundo.
Para alojarte, en el interior de este fabuloso parque encontrarás el primer hotel flotante de Tailandia. Situado en un remoto rincón del lago Cheow Larn ofrece lujosas suites con todas las comodidades. Todo el complejo ha sido construido con materiales sustentables y para su desempeño utiliza energías alternativas como luz solar.
¿Ya elegiste tu destino para pasar tu luna de miel? ¿Cuál es tu lugar favorito?







