Francia es un país hermoso y un importante centro turístico tanto por sus bellos paisajes como por su gran historia y riqueza cultural. A pesar de que no cuenta con playas paradisíacas, hay varias playas hermosas en Francia y en todo el territorio hay lugares que vale la pena conocer.
Los 3 mejores destinos al norte de Francia

Por eso es que hoy en NuestroRumbo te invitamos a que continúes ampliando tus conocimientos sobre los distintos lugares para visitar en este maravilloso país. En esta ocasión te presentamos los mejores 3 destinos al norte de Francia.
Le Touquet: ideal para quienes gustan de las playas

Le Touquet es una ciudad costera ubicada al noroeste de Francia y es perfecta para aquellos a quienes les gusta salir a caminar por la playa, disfrutar del verano y conocer otra cara de las tierras francesas.
Durante varios años, Le Touquet fue el principal destino de estrellas de cine, modelos y políticos de las décadas de 1920 y 1930. Allí había una serie de parques temáticos para los niños y espacios poco visitados que brindaban un lugar apartado, ideal para estas celebridades.
El paisaje es sencillamente perfecto y se caracteriza por ser uno de los lugares más limpios de Francia. Uno puede salir a caminar por la playa o dar paseos en bicicleta para disfrutar tanto del paisaje como de la arquitectura única de la zona.
Giverny: ideal para quienes gustan de las artes

A lo largo de la historia, Francia ha sido un verdadero líder de las artes y ha brindado todo tipo de obras de arte que componen las piezas más importantes de la historia en varios campos. Pero cuando se trata de artistas franceses, ninguno logró tantas cosas como el pintor impresionista Monet, quién vivió en la norteña ciudad de Giverny durante años.
Mediante diminutos y sumamente complejos trazos de pintura brillante, Claude Monet realizó muchas de las pinturas impresionistas e hiperrealistas más significativas de la segunda mitad de los años 1800. Gran cantidad de sus obras las realizó mientras vivió en esta ciudad.
Laon: ideal para el romance

La ciudad de Laon es toda una joya del mundo medieval. Está ubicada al noreste de Francia y es un lugar verdaderamente mágico, ya sea por su aspecto antiguo, sus bellos paisajes o su ambiente solitario y tranquilo; Laon es la ciudad perfecta para el romance y los enamorados. Las calles empedradas, las fuentes, las viejas edificaciones, sus casas de estilo tradicional en madera y decoradas con flores llenas de colores invitan a respirar profundo y caminar en pareja tomados de la mano.
La ciudad de Laon cuenta con una majestuosa catedral de estilo gótico, decorada con todo tipo de estructuras y estatuas sensacionales. Por la noche, una cena con tradicionales platos franceses en cualquiera de los restaurantes de la zona también es algo fundamental para un turista.







