Los 10 mejores dispositivos electrónicos para llevar de viaje

Hace poco, la revista Travel and Leisure seleccionó los 10 mejores dispositivos electrónicos para llevar de viaje. Si están pensando irse de viaje, mejor revisan la lista a ver qué tan a la vanguardia están.

PUBLICIDAD

Si están muy atrás no se sientan mal. ¡Yo estoy pésima! Pero no me importa; viajaré con menos gadgets electrónicos, pero al fin y al cabo viajo. ¿no?

Veamos cuales fueron los seleccionados. En todos los casos, los precios de lista corresponden a Estados Unidos.

Kodak Zx1 Pocket Video Camera: una cámara de video muy compacta, que toma imágenes en alta definición. Es una buena alternativa de video, aunque bastante pobre para fotografías.

Panasonic Lumix G1: esta cámara réflex de la línea más económica, se consigue por 800 dólares. Es muy completa, aunque la batería dura bastante poco.

Fujifilm Finepix Z33WP: una cámara de fotos compacta, de 10 megapíxeles, que permite tomar imágenes bajo el agua. 200 dólares.

Sony DSC-G3 Cyber-Shot: otra cámara compacta, que se puede conectar a Internet vía Wifi. Ello permite subir todas las imágenes a Flickr u otros servicios de fotos en Internet. Cuesta 500 dólares.

HP Mini 1000 MI Edition: es una netbook que, gracias a su tamaño reducido y muy poco peso, es una buena alternativa para llevar de viaje. Cuesta 425 dólares.

Adamo by Dell: una notebook muy elegante, liviana y bien pequeña.  Además, tiene todas las funcionalidades que esperamos de una PC potente. Cuesta 2000 dólares.

Samsung NC10 Mini Notebook: una netbook compacta cuya principal ventaja es que su teclado es prácticamente del mismo tamaño que una notebook tradicional. Desde 439 dólares.

Sony Vaio P Series Lifestyle PC: es la notebook más pequeña y liviana del mercado. Eso sí, cuesta bastante más.

PUBLICIDAD

Palm Pre: el nuevo dispositivo de Palm, surge como un duro competidor para iPhone de Apple y los teléfonos Blackberry.

T-Mobile G1: el primer teléfono que usa Android, un sistema operativo desarrollado por Google para dispositivos móviles. Está disponible desde 180 dólares.

BlackBerry Curve 8900 Smartphone: es una nueva versión del modelo Curve de Blackberry, que incorpora mejoras en el diseño, y además puede conectarse Internet vía Wifi. Desde 200 dólares.

Samsung Memoir: un celular con cámara de 8 megapíxeles. Las imágenes pueden ser editadas antes de subirlas a la Web vía Wifi. 250 dólares.

Lingo XPlorer: un traductor electrónico que soporta 14 idiomas, y puede reproducir la pronunciación correcta. Desde 250 dólares.

BOSE Mobile On-Ear Headset: auriculares con alta calidad de sonido, y bloqueo de ruidos externos sin necesidad de usar baterías. Desde 200 dólares.

Victorinox Presentation Pro: la tradicional herramienta multifunción de Victorinox ahora incorpora un pendrive de 32GB de capacidad. Desde 330 dólares.

Amazon Kindle 2: el lector de libros de Amazon, muy útl para lecturas en viaje. Por desgracia, por ahora sólo venden libros electrónicos a quienes sean residentes en Estados Unidos. Desde 359 dólares.

KOSS CC_01 Earbuds: auriculares muy resistentes, pensados para los condiciones de viaje. Desde 150 dólares.

Dell Wasabi Mobile Printer: una impresora portátil de tamaño muy reducido, pensada para fotografías. No tiene la mejor calidad de impresión del mercado, pero es una buena opción para usos móviles. Desde 149 dólares.