¿Londres bajo lluvia? 4 paseos sin mojarse

La lluvia puede arruinar tus vacaciones. Pero nada está perdido, siempre hay alternativas, e incluso puede resultar una excelente excusa para conocer nuevos lugares bajo techo que con días soleados nunca hubieras descubierto.

PUBLICIDAD

Para ello nos vamos a la ciudad turística más famosa por su continua niebla y recurrentes lluvias: Londres. Mientras disfrutas de las instantáneas que regala a cada paso esta ciudad bajo lluvia, yo te recomiendo 4 lugares para visitar y no mojarse.

El Museo Británico
En días de lluvia no hay nada mejor que refugiarse bajo el calor de la historia. Por ello el museo es la típica solución para estos días. No dejes de ir al Museo Británico que es el mayor museo del Reino Unido, y uno de los mayores y más famosos museos de antigüedades de todo el mundo. Hay tanto por ver y descubrir en este museo que ya tienes una tarde bajo techo asegurada. Además cuenta con cafetería por lo que pueden tomarte una pausa y luego continuar.

El mercado de Covent Garden
Está ubicado en un distrito de Londres, localizado en el parte mas al oeste de la City of Westminste. Se caracteriza por la cantidad de tiendas, artistas callejeros y diversos elementos de entretenimiento que allí puedes encontrar. La ventaja es que está techado, por lo que se convierte en un ideal paseo para los días lluviosos. Te recomiendo que aproveches allí para comprar regalos y souvenirs.

Imagen thinkstock

Ir de compras a Harrods
Una buena táctica es dejar las compras para el día de lluvia. Pero hay que saber dónde ir a comprar. Harrods es una de los grandes almacenes de Londres que cuenta con techo, y se encuentra en pleno centro de la ciudad. En 20.000 m² repartidos en cinco plantas, así que imagínate que podrás encontrar todo lo que buscas.

PUBLICIDAD

Deja pasar el tiempo dentro de un pub
Si hay algo típico de Londres son sus populares pubs. A cada cuadra te encontrarás con uno nuevo en donde podrás saborear todos los tipos de cerveza. También es una buena ocasión para salir de las rutinas turísticas y conocer un poco a los londinenses.

Relacionados: