Retratar tus momentos más importantes es fácil gracias a las cámaras en nuestros móviles y no necesitas que alguien tome la foto ya que puedes capturarla y protagonizarla en el formato selfi.
Lily: el dron que te sigue para tomar las mejores selfies en alta calidad

Si usas un bastón para selfis estás fuera de moda, ya que las autofotos evolucionaron y ahora un dron las toma por ti. Si no nos crees, conoce a Lily, tu paparazzi personal.
Lily, el dron que retrata tus mejores momentos
Un viaje, vacaciones familiares, eventos importantes, etc, retratar esos momentos en imágenes o vídeo es importante y por ende hace unos años se popularizó el selfie stick que facilitaba que pudieses estar en la toma y además manejar la cámara.
Estos desagradables palitos son cosa del pasado ya que ahora existe Lily un dron de lo más interesante y que toma fotos y vídeos de forma inteligente desde el aire y sin necesidad de darle instrucciones.
Lily es un paparazzi volador ya que te persigue y va capturando tu imagen dónde estés sin necesidad que lo guíes ya que el usuario lleva consigo un pequeño rastreador que este dron sigue pudiendo estar en el aire hasta por 20 minutos.
Bastante liviano Lily es delgado y puedes llevarlo en una mochila y lanzarlo a trabajar cuando quieras y para detenerlo solo basta presionar un botón en el rastreador. A diferencia de otros drones para selfies incorpora su cámara y no requiere que utilices una costosa GoPro.
Un dron paparazzi con características interesantes
Este dron que saldrá al mercado a mediados de este 2016 y ya está disponible para pre órdenes a través de su página oficial pesa solo 1.3 kilos y es resistente al agua por lo que puede tomar fotos en todo momento y lugar sin importar el clima.
Capaz de volar a una altura máxima de 15 metros y una mínima de 1.75 metros por sobre tu cabeza Lily alcanza velocidades de hasta 40 kilómetros por hora lo que la hace ideal si prácticas deportes y quieres retratar tu camino desde una perspectiva de tercera persona.
El dron-cámara toma fotos en una resolución de 12 megapíxeles y gracias a su auto enfoque y estabilización de imagen la calidad es buena. Por el lado del vídeo puede grabar a una calidad máxima de 1080p.
Para hacer su trabajo y seguirte de forma adecuada además de tomar la mejor posición para ir fotografiando o grabando Lily posee GPS, acelerómetro, giroscopio y barómetro entre otros sensores.
Al tomar las fotos o grabar vídeos estos se guardan en tarjetas SD externas y si bien su autonomía de vuelo es de 20 minutos puedes volver a cargarlo en dos horas. Lily viene acompañado de una aplicación para móviles que te permite programarlo, diseñar tomas específicas y editar las imágenes obtenidas.
Antes que se entusiasmen y cambien su paloselfi de $ 10 dólares por el dron paparazzi les contamos que tendrán que ahorrar ya que su precio en preventa es de $ 799 USD y una vez que ya esté en mercado su valor subiría a los $ 999 USD.
- También te puede interesar leer: «¿Qué se esconde detrás de las selfis? Una mirada científica a las autofotos»









