Libros: 1001 Sitios Históricos Que Debes Ver Antes De Morir

Es cierto que las guías de viajes son un recurso muy bueno para el viajero (exceptuando a esta, claro), pues por lo general dan un pantallazo interesante respecto a la ciudad que queremos conocer, además de proveernos información general útil así como restaurantes, hoteles y alquiler de coches, por mencionar sólo parte de la información que nos brindan.

PUBLICIDAD

Pero al margen de las guías integrales de ciudades, no hay muchas publicaciones destinadas a hablar de lugares puntuales. 1001 Historic Sites You Must See Before You Die ( 1001 Sitios Históricos Que Debes Ver Antes De Morir) es un libro que cumple con este cometido, y lo hace de forma muy ilustrativa y completa.

En este libro el viajero puede encontrar una excelente opción para planear una ruta a gran escala, donde conocer emblemáticos y significativos sitios históricos (en el más amplio sentido) y aprender así grandes episodios de la historia de la humanidad.

Monumentos, campos de batallas, iglesias, templos, tumbas, catedrales, casas de grandes artistas y hombres de batalla entre otros lugares, son los destinos que este libro contiene, entre los cuales se encuentran la Cueva de Lascaux, el campo de batalla de Waterloo o de Hastings, la Torre Eiffel, el Empire State, el Ponte Vecchio, Jerusalén, la Tumba de Tutankamón, entre otros.

Una guía del mundo de 960 páginas verdaderamente alucinante, en la que la calidad de la edición y las fotografías que contiene su interior son de primera línea. Puedes consultar algunas páginas del libro clickeando aquí, y si lo quieres comprar ingresa a este link.

Vía | Blissfultravel