null: nullpx
Logo image
ViX

Lebron James es el héroe de la vida real que protagonizará Space Jam 2 (no vas a extrañar a Jordan)

Publicado 24 Sep 2018 – 11:41 AM EDT | Actualizado 24 Sep 2018 – 11:41 AM EDT
Reacciona
Comparte

Lebron James ya hizo oficial que participará como el protagonista en Space Jam 2. Si tú creciste con la versión con Michael Jordan y sientes que sin él no tendrá sentido, espera un poco, deja que te contemos el increíble ser humano que es el famoso basquetbolista:

#1 Tiene su propia fundación

La Lebron James Family Foundation está hecha para proteger a niños en situaciones vulnerables y tiene sus oficinas principales en Akron, Ohio.

Hace poco la super estrella anunció que se unió con la universidad de Akron para darles becas a los jóvenes que vienen de su fundación.

#2 Le importa la juventud norteamericana

El rey Lebron apoya varias causas por la educación de jóvenes en situaciones vulnerables como After School All Stars y Boys & Girls Clubs of America, organizaciones no lucrativas que apoyan a los niños de Estados Unidos con cursos y talleres después de la escuela.

#3 Su fortuna está destinada a la educación de otros

En 2017 se aceptó el proyecto escolar de Lebron James, las escuelas I Promise, que tienen muchísimos beneficios para las familias más necesitadas. Entre los beneficios que brindan se encuentran los siguientes:

Becas garantizadas para universidad de Akron si eres graduado de sus escuelas Uniformes gratuitos Bicicletas con casco gratuitas Transporte gratuito si vives a 3 kilómetros a la redonda de la escuela Bocadillos, desayunos y comidas gratuitas Apoyos alimenticios para los padres de familia Apoyo para colocación de trabajos para los padres de los estudiantes

#4 Quiere combatir el racismo

Lebron ha manifestado en diversas ocasiones que desea usar su status de super estrella para acabar con conflictos importantes, tales comola guerra de Dafur, en Sudan, combatir el racismo y buscar la equidad entre razas en Estados Unidos.

Además, reta de manera constante a Donald Trump a combatir estos problemas.

#5 Es elegante e ingenioso para hacerse escuchar

No es un secreto que James tiene una agenda política que implica apoyar a los partidos liberales y progresistas de su país, pero un presentador de Fox News respondió ante esto que él debería callarse y jugar con el balón.

Lebron decidió hacer un documental con el que pudiera cambiar la perspectiva que se tiene de él en la política del mundo, titulado Shut Up And Dribble.

Ahora que ya sabes, puedes ir pensando en apoyarlo en estas causas más reales que combatir aliens con basketball.

Pst, pst, esto podría gustarte doc:

Reacciona
Comparte