Las nutrias parecen muy bonitas a primera vista, sin embargo, esconden oscuros secretos. Secretos casi tan bien guardados y sorprendentes como las atrocidades del Vaticano.
Las nutrias son más despiadadas que Thanos y nadie te había dicho: 4 datos que te asombrarán

Pero, volviendo a las nutrias, este adorable mamífero es mucho más despiadado de lo que podíamos imaginar. Sí, es hermoso verlo cuando se agarra de las manitas de sus amigos para no perderse, pero también puede ser malévolo.
Agresión sexual
Un estudio publicado en Journal of Wildlife Diseases explica que los machos obligan a las hembras a aparearse. De hecho, muchas hembras terminan con heridas a raíz de esta sumisión, y algunas llegan a morir por la gravedad de las laceraciones.
Sexo con otras especies
Las nutrias macho no solo fuerzan a las hembras y cachorros de su propia especie, sino que también lo hacen con jóvenes focas, de acuerdo con un estudio publicado en Aquatic Mammals.
Necrofilia
El estudio también afirma que algunos machos siguieron copulando bajo el agua con los cadáveres de las nutrias hembras.
Cazan animales grandes
¿Piensas que las nutrias solo comen pescado? Pues no. Un horrible episodio en el zoológico The Bronx, en Nueva York, demostró que estos mamíferos pueden organizarse para cazar animales más grandes, como los monos. El público del zoo atestiguó un ataque mortífero a un mono, cuyos compañeros lo intentaron salvar en vano.
Como puedes ver, las nutrias no son tan adorables como parecen.
Para que sigas aprendiendo de animales salvajes:








