Somos partidarias de que hacer ejercicio es muy bueno para tu salud y súper necesario para tu mente y cuerpo. Hoy te proponemos que aproveches los días lindos y que lo hagas al aire libre. Sí, ni la economía ni los horarios son excusa para que te quedes en casa.
Las mejores plazas de Buenos Aires para hacer ejercicio


Sólo necesitas un buen par de zapatillas, una botellita de agua y mucha voluntad. El resto dejalo en nuestras manos que en este artículo te lo contamos. Conocé las mejores plazas de Buenos Aires para hacer ejercicio y ¡empezá hoy mismo a mejorar tu calidad de vida!
Podés ver también: 8 consejos para correr en días de mucho calor
Qué puedo hacer en las plazas
Cada vez son más las plazas con gimnasios a cielo abierto para uso público y gratuito. ¡La idea es que los aproveches! Tienen muchos beneficios: son gratuitos, están al aire libre y los podés usar cuando quieras. Algunos de los aparatos que vas a encontrar en los parques son para ejercitar piernas y brazos. No olvides complemetar con ejercicios abdominales, pero para eso ¡llevá tu colchoneta!
¿Un tip? Date una vuelta trotando a la plaza para entrar en calor y después empezá con los aparatos. Y fundamental: una vez que hayas terminado, ¡elongá!
Tomá nota del listado de cuáles son estos espacios equipados para que puedas armar tu rutina en la plaza.

- Parque Centenario
- El Rosedal
- Bosques de Palermo
- Parque Saavedra
- Parque de los Andes
- Parque San Benito
- Parque Carlos Thays
Son muchas las opciones en Buenos Aires para hacer ejercicio al aire libre. Aprovechá los espacios públicos como si fueran un gimnasio, pero a cielo abierto !No tenes excusas! Buscá la más cercana a tu casa y hacé la prueba. ¡Arrancá hoy mismo!
No te pierdas: 5 elementos que no le pueden faltar a un buen corredor







