¿Buscas un lugar que sea tuyo casi completamente? Aquí hay una lista de las mejores islas escondidas por el mundo, donde puedes pasar un tiempo romántico con tu pareja. Viaja alrededor del mundo y conoce estas islas.
Las mejores islas escondidas por el mundo

Algunas islas están pobladas por pequeñas tribus autóctonas, mientras que otras islas son prisiones abandonadas o se encuentran actualmente en disputa entre dos países.
Islas perdidas por el mundo
Islas del Estrecho de Torres, Australia

Las islas del Estrecho de Torres permanecieron como si los europeos nunca las hubieran tocado. Dispersas al norte del Cabo York, estas 274 islas preservan una cultura tribal única que es el puente entre la cultura aborigen australiana y la de Papúa Nueva Guinea. Hay varias líneas de hoteles en las islas Thursday y Horn, pero la visita a las demás islas depende de los consejos de las tribus locales.
Islas Yaeyama, Japón

Las idílicas islas Yaeyama están al sur del archipiélago japonés. Con un aspecto más caribeño, las islas de Iriomote, Taketomi e Ishigaki ofrecen sol, mar y sushi. Ishigaki tiene las mejores playas, mientras que Taketomi es famosa por sus casas estilo Ryukyuan. Iriomote es una isla con abundantes onsen (aguas termales)
Îles du Salut, Guyana Francesa

Muchas personas han oído hablar de la Isla del Diablo, pero pocas pueden localizarlo en un mapa. Esta isla es la más pequeña de las îles du Salut, y fue destinada a ser un penal, separada de tierra firme por 11 kilómetros de aguas con tiburones. Actualmente las tres islas están abiertas al público para visitar los vestigios de estas prisiones.
Ulleungdo, Corea del Sur

Es fácil ver el atractivo de Ulluengdo. En medio de Corea del Sur y Japón, esta isla está formada por erupciones volcánicas y está libre de contaminación, no hay ladrones ni serpientes: es el lugar perfecto para excursionistas. Varios barcos zarpan de tierra firme al puerto de Dodong-ri. Si quieres ir más lejos, ve a las islas Dokdo, que todavía hoy están en disputa entre Corea del Sur y Japón.
Archipiélago de San Blás, Panamá

Tal vez Panamá no sea el primer país que se le viene a uno a la cabeza cuando piensa en el Caribe, pero este país centroamericano tiene arrecifes de coral que compiten con las de las islas Caimanes o las islas Vírgenes. El archipiélago de San Blás es administrado por la población Kuna, y está integrado por 365 islas. Puedes hospedarte en casas de los pobladores y el desayuno es un plato de pescado fresco.
¿Te gustaría visitar estas islas? Todavía hay más islas secretas del mundo por conocer...







