Recorriendo el mundo y sus sorprendentes obras arquitectónicas, es que nos encontramos con un elemento en el que muy pocos recaen en admirar cuando se viaja: las escaleras. Este medio para llegar de un extremo al otro, de un sitio inferior a uno superior y viceversa, también son dignos de observación y de exclamación.
Las mejores escaleras del mundo: el puente-escalera en Suiza
Hay escaleras que merecen ser renombradas, ya sea por su belleza o extrañeza. Entre estas últimas se encuentra la que le tenemos preparada para presentarles hoy: la escalera-puente sobre el Traversinertobel en Suiza. ¿Se animan a subirse a ella?
El puente que se eleva sobre el Traversinertobel, para sorpresa de todos, cuenta con peldaños, razón por la que se convierte en toda una extraña escalera. De unos 56 metros de longitud, se trata de una obra diseñada por el ingeniero suizo Jürg Conzett quien también cumplió el rol de arquitecto en este caso.
Prohibido subirse aquellos que sufren de vértigo o temores varios. Cruzar por este puente es una experiencia única. Si bien está garantizada la seguridad y se encuentra en perfectas condiciones, su longitud y altura lo convierten en un cruce para temerarios.
De todas maneras si tienes pensado viajar a Suiza, pregunta por el puente sobre el Traversinertobel y anímate a pisar sus peldaños.









