Nuevas edificaciones, monumentos y obras de arte se han inaugurado en los últimos años y se han convertido en excelentes puntos turísticos desde entonces. Arquitectura moderna que ha creado algunos de los lugares más impresionantes para visitar hoy en día.
Las mejores construcciones de los últimos tiempos

En esta ocasión en Nuestro Rumbo vamos a mostrarte las mejores construcciones de los últimos tiempos para que sepas que hay de nuevo en este mundo tan cambiante, y que valdrá la pena visitar en próximas vacaciones, que no figurará en tu guía de viajes si no está actualizada.
Puente Peatonal Henderson Waves, Singapur

Un paso peatonal sobre la avenida Henderson en Singapur es esta bonita obra de arte arquitectónica formada por madera amarilla típica del lugar, en forma ondulada creando una obra maestra sobre la que se puede caminar.
Monumento nacional de la Memoria 11 de Septiembre, Estados Unidos

Inaugurado luego de diez años del atentado a las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York, este monumento cuenta con dos piscinas iluminadas que se ubican en el lugar donde solían estar las torres gemelas, y un alrededor arbolado con robles, lo que convierte al lugar en una zona de tranquilidad para conmemorar el terrible atentado.
Más de 1,2 millones de personas han visitado este monumento desde distintas partes del mundo, a pocos meses de haberse inaugurado, lo que lo convierte en una gran atracción turística de nuestros tiempos.
Balcón al Gran Cañón, Estados Unidos

Esta increíble obra arquitectónica consiste en una especie de herradura gigante que sobresale de la tierra y de un acantilado para meterse de lleno sobre el río colorado en el Gran Cañón, a más de 1.200 metros de altura, en un piso que es totalmente transparente.
Esta atracción, no apta para quienes tengan miedo a las alturas, fue abierta hace cuatro años y ya es uno de los principales puntos turísticos en el Gran Cañón del colorado.
El Viaducto Millau, Francia

Abierto en 2004, este gran y largo puente permite a los automovilistas cruzar de un lado al otro del río. Cuenta con más de dos kilómetros de largo y 345 metros de alto, lo que lo convierte en el puente más alto del mundo, superando incluso la altura de la misma Torre Eiffel.
Estas son algunas de las nuevas atracciones mundiales que no te puedes perder si te encuentras visitando lugares cercanos a ellas. ¿Conoces alguna otra atracción que te gustaría compartir? Déjanos un comentario.







