En nuestra selección de las mejores 5 ciudades para celebrar el fin de año no podía no estar presente la ciudad del amor, París.
Las mejores ciudades para celebrar fin de año: París


La capital francesa luce toda su elegancia en estas fechas, toda la ciudad se decora para la ocasión y pese a ser un destino más que recomendable para toda pareja, también hay lugar para la fiesta y la diversión.
De elegir París para celebrar Año Nuevo, lo primero que deberás hacer es aprender a decirlo en el idioma francés: Bonne Anne. Así podrás aparentar ser un parisino más.
Como no podía ser de otra manera, París hace honor a su tradición vinícola y la bebida por excelencia para compartir en una noche tan especial es la champagne. Copas y copas te servirán esa noche, a nadie le faltará una en sus manos con la cual brindar.
El sitio en el que se reúnen todos los parisinos y turistas para brindar juntos y celebrar la llegada del nuevo año es la Avenida de los Campos Elíseos. Allí se congregan miles y miles de personas para contemplar el increíble espectáculo de fuegos artificiales que ilumina toda la ciudad, incluida la mítica Torre Eiffel.
También puedes optar por celebrar el fin de año en Sacre Coeur, en Montmarte, que es otro de los puntos más hermosos de todo París, y desde donde se puede tener una vista única de esta celebración y de los fuegos artificiales.
Debes comenzar a pensar desde ya y a planificarlo con antelación. Recuerda que diciembre es el mes en que más personas viajan y que los hoteles y sitios de alojamiento cubren sus reservas desde mucho tiempo antes.








