Sin lugar a dudas una de las ciudades que se debe visitar al menos una vez en la vida es Nueva York. No por nada la marca de la ciudad es el cartel I love NY. Quienes la visitan en cualquier momento del año se enamoran, imagínense lo que será conocerla celebrando el año nuevo.
Las mejores ciudades para celebrar fin de año: Nueva York


Razones sobran para sumar Nueva York a nuestra lista de las mejores ciudades para celebrar fin de año. Descubre qué puedes hacer allí en una noche tan especial, y cómo se viste de fiesta New York, New York.
Si te encuentras en la Gran Manzana un 31 de diciembre, necesariamente deberás reunirte con el millón de personas que se congrega en la famosa Times Square, para presenciar uno de los actos más característicos de la celebración de fin de año en esta ciudad: la famosa bola de cristal que desciende y marca la entrada del nuevo año.
Muchas parejas aprovechan la llegada de las 00hs para celebrar con un romántico beso, incluso también se besan personas que no son parejas. Lo importante es besar y ser besado.
Fuegos artificiales, espectáculos artísticos, globos y papelitos llena la mítica plaza neoyorquina. Cabe destacar el tema de estos papelitos. A lo largo del mes de diciembre, cientos de miles de personas escriben sus deseos para el nuevo año en pequeños papeles que luego cuelgan en un gigantesco mural. Llegadas las 00hs del 31 de diciembre, todos esos papelitos se lanzan desde lo alto de Times Square.

Pero si no eres de los que gustan de las muchedumbres, procura evitar ese festejo. Para ello te aconsejamos quedarte en el área alrededor de la Bethesda Fountain en el Central Park. Desde allí podrás ver a la perfección el espectáculo de fuegos artificiales de New Year's Eve.
Si quieres pasar un festejo de fin de año de una forma inusual, participa de la Caminata Anual del Brooklyn Bridge, en la que se cruza el puente desde Brooklyn a Manhattan.








