Ir de fiesta es ante todo un placer y una manera de soltar tensiones. Algunos prefieren descansar y dormir bien, y otros prefieren ir a bailar y pasar una velada de locura para olvidarse de las preocupaciones y del estrés de la vida cotidiana. Ir de fiesta descubriendo otros lugares, otras culturas y otros países, es todavía mucho más agradable.
Las mejores ciudades de Europa y de España para ir de fiesta

Mejores ciudades de Europa para ir de fiesta
El turismo festivo de Europa está en constante evolución y las estadísticas muestran un crecimiento anual impresionante. Una "guerra de la noche" según los expertos, se ha declarado y las ofertas son cada vez más atractivas. El primer destino preferido de los amantes de la fiesta es la capital británica, Londres, lugar de cita de grandes Djs que prometen veladas de locura hasta el alba.
Le sigue la capital de Francia, París, entre cabarets, boîtes de noche, clubs y bares. De esta forma, la velada promete estar a la altura. Después viene la magnífica Barcelona donde la noche promete ser de locura total. Los barrios de el Born y El Raval son los más en boga y luego, más tarde en la noche, las discotecas que animarán las veladas como el Nista Club o la Discoteca Sixth.

También está Berlín, muy reputada por sus noches locas y sus discotecas y bares más de moda del mundo. Por supuesto, Ibiza es un nombre que se asocia automáticamente a la fiesta, la música tecno, el baile y los encuentros.
En la costa de Grecia, Mykonos, es una isla muy solicitada por los amantes de la fiesta, y ocupa uno de los mejores lugares en la clasificación de los destinos preferidos para salir de marcha. Otras ciudades son conocidas por los placeres que ofrecen a los amantes de la fiesta, como Montecarlo, un destino con glamour, o Novalja en Croacia, cada vez más en boga.
Mejores ciudades de España para ir de fiesta
España tiene fama por sus noches de fiesta interminables. Si uno se encuentra en Madrid, Ibiza, Barcelona o Lloret del Mar, no es cuestión de irse a dormir antes del amanecer. Comencemos por la capital. Ciertamente, Madrid ofrece una amplia oferta para poder pasar una noche inolvidable. Entre las discotecas más conocidas, la mejor de todas, posiblemente sea "Kapital", situada en el centro de la ciudad, con siete pisos de tiendas, karaokes, pistas de baile, bares... un lugar ideal con unas vistas espectaculares gracias a sus grandes ventanales acristalados.

Finalmente, nos quedamos con otro lugar de España esencial para salir de fiesta: la estación balnearia de Lloret del Mar, en la Costa Brava. Aquí, además de sol y de unas playas magníficas, hay un ambiente de ensueño y está lleno de discotecas para bailar y divertirse toda la noche.
Si quieres que la noche nunca acabe, conoce cuáles son los mejores lugares de fiesta del mundo y las fiestas más coloridas en todo el globo.







