Las maletas con rueditas

Cuando nos vamos de viaje, las maletas no son un tema menor. Es fundamental llevar el tipo de maleta adecuado. Si no lo han notado, si no han sufrido esa pena, seguro llevan las maletas adecuadas.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que hablamos de las maletas. Hace poco planteamos este mismo tema y hablamos la diferencia entre las maletas rígidas y las maletas pequeñas. Hoy hablaremos de otra clase de maletas: las maletas con ruedas incorporadas.

Este tipo de maletas tienen la ventaja de distribuir el peso hacia abajo y no en el brazo del hombre. El peso de la valija descansa sobre las ruedas y no hay que esforzarse por cargarlas de un lado a otro. Y en ese sentido, son muy cómodas.

Ahora bien, debes comprar las maletas con ruedas que además, tengan manija extensible. Eso te permitirá maniobrarla mejor. ¡Pero ten cuidado! Las rueditas son bastante resistentes, pero la manija suele ser endeble y puede partirse ante un mal movimiento.

Las maletas no son todo terreno. Como cuenta viajeros, no puedes zamarrearlas a tu antojo y cargarlas por completo. Cuídalas o tendrás que cargar todo en los brazos.

Relacionados: