Conocidas como Cotswolds para los habitantes de la zona, las Colinas Cotswold son, como lo dice su nombre, una serie de colinas a lo largo del sudoeste y centro-oeste de Inglaterra, abarcando al menos 40 kilómetros por lo ancho y 145 kilómetros por largo.
Las Colinas Cotswold, el tesoro escondido de Inglaterra

Nombrada Área de Belleza Natural Excepcional por el gobierno del país, su punto más alto es la Colina Cleeve al norte de Cheltenham, con 330 metros de altura.
Belleza a lo amplio
Las colinas pertenecen a los condados de Gloucestershire, Oxfordshire, Wiltshire, Somerset, Worcestershire y Warwickshire.
Las puntas norte y oeste de las Cotswolds están caracterizadas por profundos acantilados en el Valle de Severn y en el sector del Río Avon que pasa por Warwickshire. Del lado este de esta franja geológica se puede encontrar la ciudad de Oxford y, llegando al oeste, la ciudad de Stroud.
Al sudeste, la región más alta del Valle del Támesis y los pueblos de Lechlade, Tetbury, y Fairford se consideran como límites.
El área es muy popular entre los visitantes ya que está repleto de pequeños pueblos cuyas edificaciones están realizadas con la Piedra de Cotswold, única en el mundo por ser caliza, de color amarillo, que data del oolítico, y cuya composición es enteramente de fósiles.
En la Edad Media, el negocio de la lana hizo a esta zona muy próspera económicamente, dinero que se puso para la construcción de iglesias, comúnmente llamadas iglesias de la lana por los locales. Mucha gente con alto nivel económico elige a las Cotswold como destino para retirarse.
Zona para visitar
Para los que deseen visitar un sitio en las colinas, les recomendamos la ciudad de Chipping Campden, hogar del Movimiento de las Artes y Artesanías fundado por William Morris comienzos del siglo XX. Morris se hospedaba en ocasiones en la Torre Broadway, que hoy en día está abierta al público por ser parte de un parque recreativo. En esta ciudad también pueden tener la oportunidad de participar de los Juegos Olímpicos de Cotswold, que se realizan cada año en las últimas semanas de Mayo.
El Área de Belleza Natural Excepcional de las Cotswolds es la más grande de Inglaterra y Gales y, en 2000, el gobierno británico designó a la zona como de alta calidad, equiparable a la de los parques nacionales de los países que forman el Reino Unido.
Las Colinas Cotswold son un sitio que vale la pena visitar, en especial porque podemos elegir cuál de sus maravillosas regiones recorrer en cada viaje.
¿Qué les parecieron las Colinas Cotswold? ¿Les gustaría visitar este paraíso natural de Inglaterra?







