A los turistas impacientes, con poco tiempo y que quieren hacer todo ya, no les recomiendo que visiten las calles megaconcurridas que vamos a conocer en este artículo. Se trata de esas engorrosos caminos en las que es imposible avanzar tranquilamente sin que alguien no nos empuje o, en el peor de los casos, nos lleve por delante.
Las calles más concurridas del mundo


Caminar en la calles más concurridas del mundo, en las que circulan millones de personas al día, es una verdadera odisea: no todos tenemos la paciencia necesaria que se requiere para cruzar un semáforo en masa. De cualquier manera, caminar por las calles más transitadas del mundo debe ser un desafío interesante.
¡Vamos a conocerlas!

En Gran Bretaña, la calle Oxford de Londres
Si odias las grandes aglomeraciones de gente, evita caminar por este lugar. Sus bares, tiendas, hoteles y clubs nocturnos atraen más de 200 millones de turistas al año y por ello las autoridades agrandaron el espacio para que el traslado de personas resulte menos engorroso.
En España, la Rambla de Barcelona
Con casi 14 millones de turistas por año, caminar por la Rambla de Barcelona vuelve loco hasta al turista más paciente.
En Alemania, la calle Schildergasse de Cologne
Esta calle comercial alemana ve pasar nada menos que 17 mil personas por hora.
En Japón, Shibuya de Tokyo
No importa si es al mediodía, a la medianoche o las primeras horas de la mañana, Shibuya nunca está vacía. Esta concurrida calle se destaca por ser el cruce más transitado del mundo, con aproximadamente 2 millones y medio de personas que caminan por allí al día. ¡Increíble!
En Hong Kong, la bahía de Causeway
No solo es la más densamente poblada, sino que también es la segunda calle más cara del mundo. La isla de Hong Kong, además, es una de las zonas con más densidad de población en el mundo.
Y por último en Estados Unidos, la clásica Time Square de New York
Dejemos que los números hablen: 1,6 millones de personas pasan por allí cada día y unas 274 mil trabajan en esa calle todos los días. Casi 300 mil vehículos circulan por la Time Square diariamente y 100 millones de personas pasan por allí en metro. En todo un año, la Time Square recibe la visita de alrededor de 26 millones de turistas.







