Las 9 ciudades más fotogénicas que acapararon Instagram en el 2017

Instagram ha revelado un listado de las ciudades más «instagrameadas» de 2017, en base a los datos recopilados entre el 1 de enero de 2017 y el 17 de noviembre de 2017. ¡Y son estas!

PUBLICIDAD

#10 Barcelona

No sorprende que esta maravillosa ciudad española ingrese en el listado. Desde la arquitectura de Gaudí hasta el increíble Barrio Gótico, Barcelona tiene mucho que ofrecer y es un destino imperdible.

#9 Estambul

Con sus mezquitas, colinas y palacios que bordean el mar, esta ciudad de Turquía ofrece increíbles vistas panorámicas.

#8 Yakarta

Esta ciudad de Indonesia no es de las más populares en el mundo. Sin embargo, por su gran arquitectura y sus paisajes interesantes, se ha convertido en un lugar atractivo para tomar fotografías.

#7 San Petersburgo

Esta ciudad es el centro cultural de Rusia y cuenta con museos, palacios, iglesias y fortalezas que ofrecen retratos ideales para compartir en Instagram.

#6 Los Ángeles

Esta ciudad de California, Estados Unidos, es el escenario perfecto para postales y fotografías. Hollywood, Beverly Hills, las playas de Santa Mónica... sin duda hay mucho por recorrer y muchas fotografías para subir.

#5 Paris

La ciudad está repleta de encanto, historia y lugares mágicos: el Museo del Louvre, Notre Dame, el Jardín de Luxemburgo...

#4 San Pablo

Definitivamente, una de las estrellas urbanas de Brasil.

#3 Londres

Palacios, espacios al aire libre y lugares emblemáticos como el Big Ben o el Tower Bridge hacen de Londres una ciudad muy popular para los usuarios de Instagram (y para los que no lo son también).

PUBLICIDAD

#2 Moscú

Otra ciudad rusa que ha ingresado a la lista (y en segundo lugar) es la capital, Moscú. Con lugares destacados como el Kremlin, la Plaza Roja e increíbles iglesias y monasterios, es un lugar que muchos han fotografiado para la red social.

#1 Nueva York

La máxima protagonista de Instagram es Nueva York. Ni los turistas ni los locales pueden resistirse a fotografiar el encanto de la ciudad.

Parques, museos, luces y edificios increíbles, la «ciudad que nunca duerme» se convirtió en la más popular de Instagram en 2017.