Los artistas y celebridades suelen generar en su público mucho más que simple admiración. Algunas personas realmente sienten un nexo con cantantes, escritores o políticos. Es por eso que cuando mueren, sus tumbas pasan a ser veneradas como ellos mismos lo fueron en vida. Los sitios de descanso eterno de varias celebridades son lugares populares de turismo o visitas ocasionales. Algunos admiradores dejan su marca, demostrando que estuvieron allí, junto a esa persona famosa. Aquí tienes algunas tumbas alrededor del mundo que reciben bastantes visitas. ¿Qué te parecen?
Las 7 tumbas de personas famosas más visitadas alrededor del mundo

Sobre el mundo de la música: Estos son los sitios dónde descansan en paz algunas de las estrellas de rock más famosas
Marilyn Monroe

La tumba de esta famosa actriz es bastante simple, pero aún así popular. Frente a otros recordatorios de celebridades no parece tener nada especial, pero eso es porque su vida ya era bastante diferente al resto. En muerte, todo lo que tenemos es una pequeña placa, sin frase.
Oscar Wilde

El escritor descansa en el cementerio Père-Lachaise en París, igual que otros grandes como Jim Morrison y Chopin. El monumento está cubierto con marcas de labial, siendo tanto una alusión a lo romántico como una lucha contra la homofobia.
- Otros lugares interesantes: «9 cementerios del mundo que vale la pena visitar»
Sylvia Plath

La tumba en Heptonstall, Inglaterra, no solo es visitada sino que ha sufrido vandalismo. Se debe a que su viudo, el escritor Ted Hughes, puso su apellido en la lápida también. Muchos consideran que es el principal culpable del suicidio de Plath, quien se quitó la vida poco tiempo después de la separación de ambos. Es por eso que han intentado borrar el apellido Hughes a la fuerza.
Shakespeare

Enterrado en la Iglesia de la Santa Trinidad, Inglaterra, el escritor más famoso de todos los tiempos tiene un monumento que es famoso. Además, se colocó una advertencia para que no se movieran sus huesos de lugar, dado que en la época eran comunes los ladrones de tumbas.
Emily Dickinson

La poetisa se encuentra en Amherst, Massachusetts, con una lápida que no dice demasiado. Sin embargo, es tanta su fama que se ha convertido en un sitio que recibe muchas visitas al año.
Bruce Lee

Su tumba está en Seattle y es una de las más visitadas del mundo. Junto a él se encuentra Brandon Lee, su hijo, fallecido durante el rodaje de The Crow.
Elvis Presley

Todavía un ícono de la música, su cuerpo fue movido a su mansión, Graceland, que hoy en día funciona como museo. Cerca de 600 mil personas visitan cada año el lugar, siendo un sitio muy popular de Memphis.
- Algunos tienen humor también en la muerte: «13 epitafios locos para morirse de la risa»







