¿Crees en las abducciones extraterrestres? Pues prepárate, porque cuando conozcas estas historias, ya no te van a quedar dudas de que realmente pueden ser ciertas...
Las 5 historias más creíbles y fehacientes sobre abducciones extraterrestres

#5 Carol y Helen Thomas abducidas en un callejón
En el año 1988, Helen Thomas y su madre Carol volvían de su trabajo en un molino cercano. Esa mañana, fueron sorprendidas por extraños sonidos sobre sus cabezas, así como un intenso brillo que cayó sobre ellas y las cegó. Tras desaparecer, aparecieron y sintieron nauseas. Helen tenía su chaqueta mojada, aunque todo estaba seco.
Cuando volvieron a su trabajo, les dijeron que llegaban horas tarde. En los siguientes días, su piel se llenó de ampollas y sintieron enorme ansiedad. Años después, Tony Dodd, buscador de ovni, hipnotizó a las mujeres y le contaron que habían estado tumbadas sobre una mesa en una habitación brillante operadas por criaturas de grandes cabezas y ojos oscuros que les realizaban extraños experimentos.
- Más historias sorprendentes en: «Los casos documentados más asombrosos de abducción extraterrestre»
#4 Tracey Jones y sus regulares abducciones desde la niñez

Uno de los casos más misteriosos lo tenemos en Tracy Jones, quien reveló en 1997 que veía objetos en su casa que se movían o desvanecían de forma regular, y luego, todo se volvía extraño, y hasta encontraron extrañas figuras alrededor de su cama una noche que dormía con su marido.
Luego, bajo hipnosis, Tracey recordó ser abducida desde niña, y recordó ser objeto de extraños test y exámenes, e incluso le sacaban unos huevos por medio de un tubo largo de plata.
Después, cuando se mudaron a Dubái, y luego a Reino Unido, la actividad extraña continuó a su alrededor.
#3 Múltiples abducciones en una barbacoa

Sucedió en 1995, cuando un grupo de parejas y amigos celebraban una barbacoa. Pero la noche se volvió especialmente bizarra. De la nada surgió un disco sobre sus cabezas que los observaba durante un buen rato. Luego, cuatro de ellos comenzaron a tener fuertes nauseas, y poco después, el ovni desapareció repentinamente.
Todo se había quemado a su alrededor, y la carne de la barbacoa parecía muy crujiente. En los siguientes días, se comenzaron a sentir mal, con problemas para dormir. Por ello, tras pasar por una regresión hipnótica, encontraron que habían sido aducidos por la nave, y se encontraron en mesas donde eran examinados.
- Conoce otra historia sorprendente: «Whitley Strieber, el famoso escritor que «fue abducido por extraterrestres»»
#2 El incidente del A70 con Garry Wood
Mientras viajaba en un A70 con un amigo en 1992, Garry Wood observó un objeto que vino hacia él y lo cegó con una luz blanca. Él continuó conduciendo, pero lo siguiente que observaron es que el vehículo estaba parado en dirección contraria. Al mirar el reloj, había pasado una hora.
Bajo regresión hipnótica, supieron qué pasó en esa hora. Sufrieron un intenso dolor cuando tres formas extraterrestres les llevaron a su nave y los examinaron en sus mesas. Wood recordó humanos agonizantes gritando, cuyas voces provenían de una habitación contigua.
#1 El incidente de Ilkely Moor con Philip Spencer

El policía Philip Spencer se marchó del páramo Ilkely y, mientras conducía, escuchó lo que parecía un helicóptero. No vio nada inusual en el cielo, pero sí observó una pequeña criatura junto a la carretera. Fue hacia ella, pero desapareció, y un disco plateado cayó desde arriba.
Sin embargo, cuando fue consciente, nada quedaba, y observó que habían pasado tres horas. Así pues, bajo la hipnosis, descubrió que fue llevado al disco y estuvo sobre una mesa médica donde distinguió varios miembros y voces que experimentaban con él.
- No te pierdas ahora: «Abducciones extraterrestres: ¿existe una explicación científica?»







