La vista desde este mirador de cristal en México te hará perder el aliento

Zacatlán es un municipio de Puebla en México, comúnmente conocido como Zacatlán de las Manzanas por ser esta fruta su principal cultivo. Este lugar es un pueblo mágico gracias a su patrimonio cultural, como el Ex convento Franciscano, el Valle de las piedras encimadas y el Reloj floral en su plaza principal.

Pero una de las atracciones favoritas de los turistas es el mirador de cristal, el cual ofrece una impactante vista de la Sierra Norte de Puebla. La cercanía de las nubes, la espesura de su frondoso bosque y las casitas que encontrarás escondidas entre la vegetación te recordarán la belleza natural que caracteriza a México. Se dice que los mejores momentos para deleitar a la mirada son durante el amanecer y el atardecer.

Desde el mirador se puede apreciar la cascada Cola de Caballo y la estrella que se roba el espectáculo: la imponente Barranca de los Jilgueros. Esta estructura de cristal templado y acero inoxidable está suspendida sobre los 400 metros de profundidad de la barranca. 

PUBLICIDAD

Seguro te interesa: 8 destinos en México que deberías visitar sin compañía

Por si fuera poco, detrás del mirador se encuentran los Vitromurales de Zacatlán. Esta obra artesanal de 930 metros de largo cuenta la historia de Zacatlán y de la creación de universo mediante murales con azulejos de colores. ¡Es impresionante! Perfecto para crear recuerdos en familia o con tu pareja. Sin duda, este pueblo mágico te dará algunas de las mejores fotografías que podrás tomar.

Te recomendamos: Éste es el hotel mexicano de cientos de estrellas

El mirador de cristal se encuentra sobre Paseo de la Barranca, a 500 metros de la plaza principal de Zacatlán. Está abierto al público las 24 horas del día y no tiene costo.

¿Alguna vez has visitado el mirador de Zacatlán de las manzanas? Si quieres conocer más lugares de este bello estado, te invitamos a leer: 10 lugares que no te puedes perder en Puebla