En el este de los Estados Unidos, dentro del Estado de Nueva York y formando parte del Condado de Orange, se encuentra Warwick Village, con una extensión de casi seis kilómetros cuadrados. La villa fue reconocida como tal en el año 1867, puesto que antes era tan sólo una estación de trenes ( Warwick Station), y algunas de las grandes casas coloniales que estaban allí se convirtieron en hoteles o en casas de té o de huéspedes, por ejemplo, o en un Banco o en museos de antigüedades.
La Villa de Warwick en Nueva York


Parques y arroyos
Cuarenta y dos hectáreas del centro de la Villa forman parte del Distrito Histórico, aunque ahora conviven con modernas casas levantadas en el siglo XX por dueños neoyorquinos que decidieron vacacionar en la zona o realizar escapadas de fin de semana.
A través de ella fluye el pintoresco Arroyo Wawayanda que le añade aún mayor encanto. En la región y en sus orillas ha habido asentamientos humanos desde hace más de diez mil años y una población sedentaria desde hace dos mil, de lo cual hay muchas pruebas en el entorno.
Desde hace ya veinte años se viene celebrando una Feria de Arte y Bazar denominada Applefest o Fiesta de la Manzana que congrega unas treinta mil personas llegadas de todas partes del mundo.
En las cercanías se pueden visitar también la Villa de Florida y el Greenwood Lake, además pequeñas comunidades rodean Warwick, al sudoeste está New Milford, al oeste Edenville, al noreste Wisner y al este Bellvale.
Tranquila vida rural
La tranquila villa rural de Warwick es una mezcla de comercio, cultura e historia en la que el desarrollo urbano no ha sido excesivo y en la que la tradición de atesorar recuerdos pasa de generación en generación, en ella hay diez museos que comprueban esta aseveración.
Eventos recreativos y culturales se celebran todo el tiempo, como por ejemplo el Warwick Summer Arts Festival (Festival de Verano de las Artes) o las Summer Concert Series (series de conciertos veraniegos).
Muchas son las cosas que pueden hacerse en esta hermosa ciudad cuando la visitamos, primeramente disfrutar de un excelente hospedaje y de una gastronomía insuperable, podemos ir de compras a sus hermosas tiendas, dar largas caminatas o bien explorar dentro de sus innumerables parques ( Lewis Park, Stanley Deming Park, Veterans Memorial Park, Pond Hill Park, Southern Lane Park y varios más) o por los alrededores y ello puede ocurrir en cualquier época del año.
De cada visita algo bello de Warwick viajará con nosotros de regreso a nuestro hogar.
¿Les parece bonita la Villa de Warwick? ¿Han visitado Nueva York alguna vez?







