Así como Bratislava es una ciudad plagada de monumentos históricos durante el día y que se presta para hacer el mejor “turismo en serio”, visitando puntos de interés y conociendo la historia del lugar, la noche es una buena manera de conocerla también. El entorno antiguo e histórico diurno cambia radicalmente, y durante la noche, Bratislava se vuelve una verdadera fiesta.
La vida nocturna en Bratislava


Estamos en un lugar perfecto para degustar cervezas de primerísima calidad. En la capital eslovaca contamos con una infinidad de pubs que sirven las más exquisitas cervezas del lugar, además de contar con establecimientos en los que degustar cervezas de casi todas las nacionalidades europeas.
Comencemos recomendando las cervecerías clásicas de Bratislava. Zlaty Bazant o Kelt, cervezas típicas eslovacas, además de las checas Budvar, Kozel o Pilsner Urquell pueden probarse en el pub 17s Bar, donde la cerveza de barril alcanza su máximo esplendor. También tenemos el Dubliner’s Iris Pub, donde probar las más exquisitas cervezas irlandesas, y obviamente el clásico whiskey.

También son lugares a los que HAY que acudir el pub Prazdroj de Mostova y el Plzensky Dvor en la calle Cintorinska, ambos en el corazón de la ciudad y siendo lugares en los que vivir la noche de Bratislava.
Finalmente, culminamos con el pub Hysteria Pub, donde la movida joven se suele reunir, el cual se encuentra cerca del estadio de hockey en la calle Odbojarov, y con el Slovak Pub, un verdadero antro gigantesco, con 14 salas distintas que albergan hasta a 650 personas. Las salas están decoradas con motivos históricos eslovacos, y además cuentan con su propia cerveza; un lugar imperdible y sumamente pintoresco.







