Ante la emergencia, la comunidad estudiantil de la UNAM se organizó para irse a paro, a pesar de que la orden de las autoridades de la universidad declaraba que este lunes se retomaban las actividades cotidianas dentro de la máxima casa de estudios. El propósito de este paro de labores es poder seguir ayudando al país.
La UNAM entró en paro para seguir ayudando a México


La Universidad Nacional Autónoma de México anunció una suspensión de clases la semana pasada para poder revisar cuidadosamente sus instalaciones después del sismo del 19 de septiembre.
Próximo lunes 25 de septiembre la UNAM reinicia clases. pic.twitter.com/VWGwi99lzE
— UNAM (@UNAM_MX) September 21, 2017
Se programó una reincorporación a las clases para este lunes, sin embargo la comunidad estudiantil no está conforme con esta decisión.
También podría interesarte: Los millennials, la generación en la que sobró la ayuda durante el desastre
Es por eso que se organizaron asambleas estudiantiles en cada una de las facultades de la UNAM y la decisión fue unánime: la universidad se va a paro para seguir ayudando.
Facultad de Psicología de la UNAM se va a paro hasta el 2 de octubre. Los jóvenes han activado el modo: solidaridad y rebeldía
— Hayde Lachino (@hlachino) September 25, 2017
La juventud mexicana ha formado parte fundamental de la ayuda ante la emergencia después del sismo.
Miles de jóvenes se unieron para ayudar incansablemente a una sociedad que se encuentra en emergencia, es por eso que su ayuda no debe cesar, al menos no por ahora en donde la situación aún es delicada.
Estudiantes del CCH Sur, de las facultades de Psicología y de Ciencias Políticas y Sociales, así como la Escuela Superior de Economía y el Centro de Desarrollo Infantil del Upibi del Instituto UNAM se irá a paro hasta el próximo 2 de octubre.
¿Qué opinas?
También podría interesarte: ¡Un GOYA para la UNAM! Fue su cumpleaños y lo celebró ayudando a México







