Faltando casi un mes para cumplir sus 91 años, la reina Isabel de Inglaterra volvió a sorprendernos a todos montando su caballo. En realidad que esta mujer tan fuerte y poderosa monte un caballo no es nada nuevo, pero que lo haga sin casco, ¡eso sí es valentía y juventud eterna!
La reina Isabel monta a caballo sin casco a sus casi 91 años y nos demuestra la fuerza de la voluntad

Si necesitábamos una prueba de que la edad no es más que un número, la reina lo acaba de demostrar. Para quienes dicen que la vejez nos limita en muchos aspectos, la reina tiene esta importante y alentador mensaje sobre desafiarnos a nosotros mismos y disfrutar de la vida siempre.
Casco para qué quiero

Se dice que nunca aceptó usar casco de material duro para asegurarse de que su cabello luzca siempre impecable. A pesar de ser muy cuidadosa y sensata con su salud, cuando se trata de usar casco, se niega rotundamente. Siempre opta por pañuelos de seda o bufandas para cubrir y "proteger" su cabeza.
Sin miedo a nada

La reina Isabel sufrió de una pequeña gripe el pasado diciembre, pero no ha tardado en reponerse y reanudar su participación en actividades formales y realizar sus hobbies, tales como andar a caballo. Se dice que este deporte es su preferido y que tiene una profunda adoración por los caballos.
Una reina desafiante

No es la primera vez que la reina llama la atención por su carácter audaz y desafiante. Se la vio también al volante de una camioneta en Windsor, la casa de campo de la corona británica, donde demostró que no necesita un chofer para ir a donde desea.
En tren...

Y en una ocasión se la vio tomando el metro de Londres...
...cuando se cerró especialmente para su uso, ¡claro!
Sin lugar a dudas, la reina no es una monarca convencional y está dispuesta a probar que también es una mujer de carne y hueso que puede ingeniárselas por ella misma, sin importar su edad ni mucho menos su género.
¡Qué viva la reina!






