La portada de Serena Williams embarazada nos empodera a todas las mujeres

Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, posó para la revista Vanity Fair. La edición saldrá en agosto pero se filtró la foto de portada y es hermosa, impactante e inspiradora.

PUBLICIDAD

Mucho se habló de su embarazo, sobre todo, luego de que una reportera haya hecho una repugnante pregunta: «Veamos de qué color será, ¿chocolate con leche?». Pero a Serena no le importaron esos dichos y siguió feliz con su embarazo, con su historia de amor y con la nueva historia de amor que los espera: la de su bebé.

La hermosa foto de portada

En topless y con tan solo unas pantaletas, Serena mostró su hermoso embarazo y su cuerpo. La foto carece de retoques —o al menos eso parece a simple vista— y Serena muestra todas sus virtudes y sus defectos sin una pizca de arrepentimiento.

Por supuesto, todos tenemos imperfecciones. Más allá de nuestra vida saludable, el cuerpo deja marcas. Serena las tiene y las muestra con orgullo.

¿Qué me deja esta foto a mí? La firme convicción de que si eres feliz no importa cuántas marcas tengas. Si te sientes saludable, no importa el tamaño de tus piernas, ni de tus brazos.

¿Qué es lo que realmente importa? Ser feliz: eso es todo lo que necesitamos para empoderarnos. Y a ti, ¿qué mensaje te deja esta foto?