null: nullpx
Logo image
ViX

La nueva actualización de WhatsApp por fin te salvará de los malévolos grupos familiares

Publicado 25 Mar 2019 – 02:34 PM EDT | Actualizado 25 Mar 2019 – 02:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

WhatsApp es el sistema de mensajería más usado en el mundo y eso obliga al equipo detrás a cambiar y mejorar de manera constante (incluso se rumorea que pronto se unirán los chats de messenger e Instagram a WhatsApp).

Algo que no cambia es el uso que tus tías, tíos y amigos le dan a los grupos de esta app.

El equipo de Facebook parece que entendió el disgusto de muchos usuarios y decidió resolver este conflicto. De acuerdo con la información de testeo Beta de WhatsApp, en su nueva actualización, ahora podrás elegir entrar o no a un grupo.

Explican que si alguien intenta agregarte a un grupo aparecerá una notificación para preguntar si quieres unirte y tendrás la opción de rechazarlo. En caso de negarte, notificará a quien invitó y no podrán obligarte.

Los usuarios también podrán disfrutar de un navegador interno similar al que tiene Facebook o Twitter. Ahora cada que recibas un enlace no tendrás que abrir tu navegador portatil, sino que podrás verlo en la misma app de mensajería.

Tal como sucediera con Messenger, WhatsApp tendrá ahora un 'night mode', que cambiará los colores de la pantalla a negro para evitar la proyección de demasiada luz durante las noches.

¿Qué te parecen las nuevas actualizaciones que llegarán a tu smartphone?

Pst, pst, si te gusta e interesa la tecnología, checa esto:

Reacciona
Comparte