Un manto de aproximadamente metro y medio de nieve oculta todos los rincones de la ciudad de Moscú, en Rusia. En dos días cayó más nieve que en un mes entero... La catalogada como «nevada del siglo» arrasó con la capital el pasado fin de semana y la tiñó de blanco, dejando como resultado un complejo trabajo de limpieza para las autoridades, y muchísimas fotografías de un fenómeno pocas veces visto en el mundo.
La nevada del siglo en Moscú: las fotos más impactantes te congelarán

Vuelos atrasados, colegios cerrados, rutas bloqueadas y el saldo de una persona fallecida quedaron atrás luego de la fuerte ventisca que afectó la zona que, acostumbrada a este tipo de fenómenos climáticos, tuvo que recurrir a la ayuda del ejército para retirar la gran cantidad de nieve que cayó y colaborar con los afectados.
A continuación, algunas de las postales de esta tragedia climática:
Many cars are still submerged under the Moscow snow apocalypse pic.twitter.com/EYFNnglAYd
— Alec Luhn (@ASLuhn) February 6, 2018
Moscow endures its heaviest snowfall in more than 60 years https://t.co/fGYKq5TyMq pic.twitter.com/g0Qcr8Jr8h
— CNN (@CNN) February 6, 2018
A 'snowfall of the century' - More than half a meter of snow blanketed the Russian capital Moscow, killing one person and downing over 2,000 trees https://t.co/zbcLakV6Z0 pic.twitter.com/mBekM4By4M
— DW News (@dwnews) February 6, 2018
Están previstos otros fenómenos climáticos más intensos para los próximos días pero este ya batió un récord en cantidad de nieve que no se veía desde 1957.






