La mejor feria gastronómica está en Buenos Aires y estas 11 fotos lo demuestran

Llegó Masticar ¡Qué rico!

PUBLICIDAD

Una nueva edición de la Feria Masticar llegó a Buenos Aires. Estuvimos en El Dorrego, el predio donde una vez más pudimos disfrutar de los sabores de la feria que organiza ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina). ¡Estuvo genial! 

¿Lo nuevo? Este año sumaron 4 mil metros cuadrados del Polideportivo Colegiales para que transitar por el lugar sea mucho más cómodo. Bajo el lema "Comer rico hace bien", se presentó la feria Masticar 2016 y estuvimos ahí para mostrarte por qué es la mejor.

Mirá la selección de iMujer de los mejores platos, tragos y postres. Preparate porque se te hace agua la boca... ¡Yo te avisé!

#11 La mejor hamburguesa de la feria es la propuesta de Carne ¡La tenés que probar! 

Imagen iMujer

#10 Chivito de malargue de Elena, recomendado para paladares exigentes

Imagen iMujer

#9 Las ostras panko crocantes de Crizia ¡Un 10!

Imagen iMujer

#8 ¿Para tomar? El gin tonic con mandarina de Floreria Atlántico, sin dudas

Imagen iMujer

#7 ¡Imperdible! El churrasco de cerdo de Tegui

Imagen iMujer

#6 Un camino de ida.... la pita de pollo y vegetales by Fernando Trocca 

Imagen iMujer

#5 Hash brown de papa y cebolla con salchicha parrillera, ¿te tentó? Encontrala en La Panadería de Pablo

Imagen iMujer

#4 Las vieiras con cous cous de tomates de Sarasa Negro ¡Ricor!

Imagen iMujer

#3 ¿Querés algo dulce? No te pierdas la fusión del brownie con dulce de leche de Punto Letra y las golosinas de Truppi

Imagen iMujer

#2 Un postre más jugado: helado de dulce de leche ahumado de Elena ¿Te animás?

Imagen iMujer

#1 Una propuesta apta para celíacos de la mano de Celigourmet ¡riquísima!

Imagen iMujer

Para nosotras estas fotos y muchas más demuestran que Masticar es la mejor feria de gastronomía de Buenos Aires. Si sos amante del buen comer sabés que tenemos razón. 

PUBLICIDAD

¿Qué te parecieron los elegidos de iMujer de la Feria Masticar? Y vos, ¿estuviste ahí? ¡Queremos saber cuáles son los tuyos! 

No dejes de leer: TOP 20: Los mejores platos de la Feria Masticar