La "Gran Manzana" de los famosos

Cuando visitamos una ciudad como Nueva York las posibilidades para conocerla pueden ser miles. Es decir, los lugares por dónde empezar y las perspectivas que ofrece la ciudad son de lo más variadas.

PUBLICIDAD

Una forma de conocerla es a través de aquellos hoteles emblemáticos que han sido escenario de grandes películas, o que reciben a tus artistas favoritos año a año.

Puedes conocer la Gran Manzana de tus celebridades preferidas gastando un promedio de 210 euros por noche. La cifra tal vez sea alta pero es lo que deberás gastar si quieres vivir como The Beatles o Woody Allen.

Algunos de los hoteles en los que se alojan las estrellas o donde se grabaron grandes films son:

* Hotel 17. Ubicado en Gamercy Park Districts fue el escenario de la película de Woody Allen "Misterioso Asesinato en Manhattan". La noche va desde 88 euros hacia arriba. Algunos de sus huéspedes más famosos son Madonna y David Bowie.

* Hotel Plaza. De los más famosos de la ciudad, Michel Douglas y Sharon Stone son algunas de las celebridades que lo visitan. Y también fue elegido por los Beatles, Eleanor Roosevelt, Mark Twain, Groucho Marx y F. Scott Fitzgerald. Éste hotel también ha sido escenario de películas como "Cocodrilo Dundee" o "Solo en casa". Las tarifas van desde 550 euros la noche.

* Hotel Chelsea. Es el que eligen Ethan Hawk y Bob Dylan entre otros. De los hoteles de Nueva York es de los que tienen más historia, pasaron por allí Janis Joplin, Jmi Hendrix y Andy Warhol.

* Soho Grand Hotel. El favorito de Javier Bardem, Heidi Klum, Kevin Spacey, Gwyneth Paltrow y Uma Thurman. Se encuentra en el barrio Soho que cuenta también con las galerías de arte más famosas y es uno de los vecindarios más bohemios de la ciudad.

PUBLICIDAD

* Waldorf-Astoria. Aquí te puedes encontrar con Richard Gere, Alicia Keys, Tim Burton, Michel J. Fox, Cuva Gooding Jr., Ewan McGregor, Kid Rock o Winona Ryder. La noche va desde 326 euros y ese es el hotel más prestigioso de Nueva York.

Tal vez no sea muy económico este tour, pero si quieres llevar la vida de las estrellas que más admiras debes hacerte a la idea de que esa es la cantidad de dinero que vas a necesitar.

Vía | revistaviajar