El temblor del pasado 19 de septiembre sacó lo mejor de los mexicanos, desde sus posibilidades, todos están ayudando a levantar el país y ayudando a quienes más lo necesitan
¡La fuerza está con México! Así recaudan víveres para los damnificados estos jedis

También podría interesarte: No importa la edad sino la voluntad: niñas y niños que son solidarios tras el sismo
Esta vez, la creatividad y la solidaridad se juntaron y un grupo de jóvenes están reuniendo víveres en un centro de acopio de otra galaxia.
Disfrazados de los personajes de Star Wars, piden a los automovilístas y transeúntes que pasen a dejar ayuda para las damnificados, ya sea comida o medicamentos a cambio de una foto.
El centro de acopio de otra galaxia está ubicado en la calle de Popocatépetl 474 al Sur de la Ciudad de México muy cerca de Patio Universidad.
El próximo sábado 30 de septiembre estarán de nuevo recibiendo los víveres por si quieres ir a apoyar.
Ahora nos queda claro que la fuerza está con México.
También podría interesarte: ¿La fiebre de Frida llegó muy lejos? ¡Jamás! 16 imágenes que te derretirán el corazón







