Ōkunoshima es una pequeña isla del mar interno de Japón ubicada en la ciudad de Takehara que pertenece a la prefectura de Hiroshima.
La extraña pero tierna isla de los conejos en Japón


Particularmente famosa durante la Segunda Guerra Mundial por ser usada como campo de prueba para desarrollar armas químicas, todas las construcciones que allí se encontraban fueron finalmente derrumbadas por el enemigo.
La isla es https://www.youtube.com/watch?v=1k6oN9zSHeM">famosa en nuestros días debido a que se encuentra repleta de ruinas militares y adorables y amistosos conejos.
Ōkunoshima, la isla de los conejos de Japón

Por el momento la única forma de llegar a la isla es mediante un barco transbordador y la isla cuenta con un hotel para quienes deseen visitarla.
En lo personal, lo que más me sorprendió de la isla de los conejos es el choque que generan por un lado los edificios destruidos por la guerra y por otro lado los adorables e inocentes conejos salvajes que se disponen a jugar con las visitas que llegan a la isla.

La teoría que se maneja al respecto de los conejos es que un grupo de estudiantes los habría soltado con alguna intención misteriosa, aunque también hay quienes dicen que podrían ser fruto de algún extraño experimento con armas químicas.
Si bien no podemos estar seguros de si fueron estudiantes quienes soltaron a los conejos en la isla sí que podemos estar seguros de que no queremos que a alguien se le ocurra soltar un grupo de serpientes en ella.

¿Qué te parece la isla de los conejos? Yo muero de ganas de ir a visitarla
Quizá también te interese leer:







