Pappadavada es un famosísimo restaurante en la ciudad Kochi, en la India.
La dueña de este restaurante tuvo la mejor reacción que alguien puede tener

Su dueña, Minu Pauline se sintió conmovida y frustrada al ver cómo una persona sin hogar revolvía la basura buscando algo para comer, e inmediatamente sintió que debía hacer algo al respecto.
Gran idea

Decidió colocar un refrigerador en la puerta de su restaurante repleto de toda la comida que otros no comen, para que todas las personas que no pueden comprar su propia comida, comieran de allí. El aparato permanece allí las 24 horas del día y quien lo desee puede tomar un bocadillo.
Pauline repone aproximadamente 80 comidas al día para asegurarse de que todos puedan alimentarse, y poco a poco otros locales se unen a la causa y también contribuyen con el refrigerador.
Ayudar al otro

Esta admirable acción no solo le provee alimentos a quienes no pueden otenerlos por sus propios medios, sino que también reduce la cantidad de comida desperdiciada. Minu Pauline afirmó: "La comida es un regalo sagrado de la naturaleza, y las personas no deberían desperdiciarla. El objetivo principal de esta iniciativa es dar toda la comida en exceso a aquellos quienes no tienen la fortuna de poder comprarla por sus propios medios''
Creemos que este acto es una clara demostración de amor y preocupación por el prójimo que debería ser tomada en cuenta e imitada alrededor de todo el mundo ¿no lo crees?
Más sobre la maravillosa cultura INDIA: ¿Por qué India debe ser tu primer prioridad cuando elijas a dónde viajar? ¡DESCÚBRELO!







