La desgarradora historia de Harry sobre su cumpleaños número 13 te hará llorar

Sin dudas, el príncipe Harry es un hombre bastante sensible, en más de una ocasión nos ha demostrado que la dura vida que ha llevado no ha sido en balde. A lo largo de sus 33 años se ha dedicado a crear fundaciones, mejorar la vida de niños, conocer y apoyar a diferentes comunidades en el mundo. Pero fue gracias a una declaración que comprendimos el por qué de su enorme corazón.

PUBLICIDAD

Cuando Harry cumplió 13 años el 15 de septiembre de 1997, su madre, Diana de Gales tenía apenas unos días de haber muerto en un accidente automovilístico. La triste noticia impactó al mundo entero, eso sin imaginarnos lo que sus hijos, Harry y William sintieron al saberlo.

Como el protocolo lo dicta, ambos caminaron detrás del ataúd de su madre y precisamente este fue uno de los momentos más impactantes en la vida del ahora duque de Sussex, así lo relató en una entrevista con Neewsweek en 2017:

«Mi madre acababa de morir y tenía que caminar detrás de su ataúd, rodeado de miles de personas que me miraban y otros tantos millones que lo hacían por televisión. Creo que no se le debería pedir a un niño que haga eso, bajo ninguna circunstancia. No creo que vuelva a ocurrir hoy en día».

Diana falleció el 31 de agosto de 1997 y a más de 20 años del trágico suceso, ahora comprendemos algunos de los comportamientos de Harry en su adolescencia.

Incluso la gente que ha seguido al príncipe durante toda su vida ha manifestado muestras de apoyo a través de las redes sociales.

No creo que nunca vaya a olvidar las dolorosas imágenes del príncipe Harry caminando detrás del ataúd de su madre en su cortejo fúnebre. ¡Por eso verlo tan feliz en su boda es lo que lo hace aún más especial!

Precisamente, ahora Harry luce más feliz que nunca y su madre estaría muy orgullosa de él.

También podría interesarte: Lady Di compró el anillo que usó Meghan Markle en su boda por este poderoso motivo