null: nullpx
ViX

Kissimmee: No solo de Mickey se trata

Publicado 29 Ago 2007 – 12:49 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Todos conocemos o asociamos a la ciudad de Orlando Florida como el sitio donde está Walt Disney World, el parque temático más famoso del mundo. Pero si creemos esto estamos mal, ya que estos parques se encuentran más cerca de otra ciudad.

Es más: si queremos ponernos exquisitos, debemos decir que en Orlando no están los famosos parques, sino que estos enormes sitios de entretenimiento se encuentran en la ciudad vecina de Orlando: Kissimmee. Es por esto que, si queremos hablar de estos hermosos parques, no deberíamos hablar de Orlando, sino de Kissimmee (y por lo tanto, dejaremos a Orlando para más adelante).

Esta es una ciudad caracterizada fundamentalmente por su turismo, ya que la mayor parte de los negocios de la ciudad giran alrededor de los cinco parques temáticos de Disney (Magic Kingdom, MGM, Epcot, Animal Kingdom y Wide World of Sports), los dos parques de Universal (el original y Island of Adventures), el Sea World, los dos parques de agua de Disney (Blizzard Beach y Tiphoon Lagoon) y otros parques, menores pero muy buenos, que circulan en los alrededores.

Pero no solamente de ratones famosos vive esta ciudad. Hay montones de otros entretenimientos que encontraremos en la ciudad. Kissimmee es una ciudad rodeada de pantanos, por lo que aquí es muy interesante el turismo ecológico. Les aconsejo ir a Gatorland, un sitio donde se podrá estar en contacto con montones de criaturas del pantano, como lagartos, serpientes y otras criaturas salvajes.

Esta ciudad se encuentra en el estado de Florida, al sur este de los Estados Unidos. Más específicamente, en el condado de Orange. Tiene un clima sutropical, por lo que durante casi todo el año hará calor y será muy disfrutable. Se llega desde Miami (y otros puntos del país) por la autopista Interestatal 4.

La calle principal Osceola Parkway reúne montones de hoteles de bajo presupuesto, juegos al aire libre y distintas ofertas (desde casas del horror hasta un sitio que rememora a la época medieval). Por lo tanto, con solamente salir a pasear por la calle podréis encontrar las más divertidas e insólitas alternativas para toda la familia.

Aquí podréis encontrar, como en otros sitios, muchas ofertas de tiempo compartido. Allí te pasean por el hotel y te muestran sus lujosas instalaciones para luego intentar venderte una habitación permantente. Les aconsejo que visitéis alguna de estas ofertas para conseguir tickets gratuitos (o con muy buenos descuentos) para alguno de los parques temáticos y así abaratar considerablemente los costos.

No cuesta nada: simplemente hay que perder una mañana (el desayuno es gratis en la mayoría de estas visitas). Y al final os recomiendo no aceptar sus ofertas, sino simplemente decir: "No, gracias; ahora quiero mis tickets".

Comparte
RELACIONADOS:MundocasashotelesOrlandoparques