Kate Middleton donó en secreto su cabello para ayudar a niños con cáncer

Kate Middleton, durante el verano del 2017, decidió cortarte el cabello por sugerencia de su estilista Joey Wheeler. Pero mientras se lo cortaba tomó una decisión: donar su cabello a niños con cáncer.

PUBLICIDAD

Kate donó casi 18 centímetros de cabello para que los niños puedan lucir su cabellera y que la quimioterapia no los afecte emocional y anímicamente.

«Es hermoso pensar que alguien, en algún lugar —y probablemente más de una persona— tiene una peluca hecha con el cabello de Kate», dijo la portavoz de la organización benéfica que recibió su cabello. Esta organización se llama Little Princess Trust y se encarga de donar pelucas a niños que están atravesando tratamientos de quimioterapia o radioterapia.

Imagen Getty Images

Little Princess Trust fue fundada en 2006 por los padres de Hannah, una niña que murió en 2005 por cáncer. Desde entonces, han donado más de 5 mil pelucas. Una de esas donaciones estuvo en manos de Kate Middleton. No obstante, la duquesa de Cambridge no dio su nombre y prefirió hacerlo en secreto.